Logo Sónica
K-Dramas

4 actores coreanos que interpretan a adolescentes pero tienen más de 30 años

Estos actores de dramas coreanos lucen más jóvenes de lo que en realidad son.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 actores coreanos que interpretan a adolescentes pero tienen más de 30 años
Dramas coreanos. Estos actores de dramas coreanos lucen bastante jóvenes. Sónica.mx

Son muchos los actores de dramas coreanos que se han robado nuestro corazón, no solo gracias a las historias en las que aparecen, sino por los personajes que interpretan. Aunque nos cueste trabajo creerlo, muchos de ellos llegan a darle vida a jóvenes cuando en realidad tienen más de 30 años.

Varias historias de amor juvenil han hecho que algunos dramas coreanos se conviertan en nuestros favoritos, sin embargo, jamás imaginamos que sus actores tendrían mucha más edad que la que representan con sus personajes.

Actores de dramas coreanos que tienen más de 30 años y se ven más jóvenes

  • Kim Tae Ri

Aunque no lo creas, Kim Tae Ri, la protagonista de uno de los dramas coreanos más populares de este año ‘Twenty five, twenty one’ tiene más de 30 años. La actriz está a punto de cumplir 33 años, sin embargo, en el popular k drama la vemos interpretando a una chica de 18 años que no hace más que disfrutar de su juventud.

Actores-dramas-coreanos-jóvenes
@kimtaeri_official
  • Hwang In Yeop

Otro de los actores que nos sorprendió porque se ve que es parte de la chaviza es Hwang In Yeop. Aunque ganó fama mundial cuando tenía 29 años con su participación en ‘True Beauty’, este 31 de enero estará cumpliendo 32 años. Cabe resaltar que en ‘El sonido de la magia’, estrenado en 2022, interpretó a un estudiante de secundaria.

Actores-dramas-coreanos-jóvenes
@hi_high_hiy
  • Park Bo Young

Otra de las caras “jóvenes” de los dramas coreanos es Park Bo Young. Esta guapa actriz participó en los k dramas ‘Strong Woman Do Bong Soon’ y ‘Doom at your Service’, en este último realizó escenas en donde interpretaba a una joven estudiante cuando en realidad tenía 31 años.

Actores-dramas-coreanos-jóvenes
@boyoung0212_official
  • Byeon Woo Seok

Otro de los actores que tienen una carita que luce bastante joven es Byeon Woo Seok. El actor casi acaba de cumplir los 31 años, sin embargo, lo hemos visto en proyectos como la película ‘Una chica del siglo 20’ que se estrenó en 2022 en donde es parte del elenco de jóvenes pues interpreta a un estudiante de secundaria.

Actores-dramas-coreanos-jóvenes
@byeonwooseok

Si hay algo que nos encanta de los dramas coreanos es que tiene miles de historias las cuales nos emocionan cada vez más, en especial luego de saber que muchos de sus actores que interpretan a personajes jóvenes en realidad tienen más de 30, sorprendiéndonos con su capacidad actoral y con su increíble físico pues los años no pasan en ellos.