Logo Sónica
curiosidades

El terrible momento donde María José se BURLÓ de Anahí y sus problemas alimenticios

Así fue el momento incómodo de cuando María José se burló de Anahí y sus problemas alimenticios con la anorexia nerviosa

Escrito en Curiosidades el
El terrible momento donde María José se BURLÓ de Anahí y sus problemas alimenticios
María José y Anahí. El terrible momento donde se BURLÓ de sus problemas alimenticios. @sonica.mx

Anahí Puente, conocida como Anahí, es una actriz, modelo, cantante y empresaria recordada por el público mexicano por su papel de Mia Colucci en la telenovela Rebelde (RBD), ya que se volvió un icono para los jóvenes con su dulce voz e increíbles outfits. 

Su carrera profesional se llenó de éxitos sin embargo, personalmente, Anahí vivió una etapa difícil al ser diagnosticada con anorexia nerviosa, una enfermedad que la afectó en la adolescencia y trajo consigo burlas por parte de figuras del espectáculo, cómo fue el caso de María José.   

El camino artístico de Anahí

Desde pequeña, Anahí participó en varias novelas como “Muchachitas”, “La pícara soñadora” y “Mi pequeña traviesa” pero fue hasta su protagónico en RBD que se consolidó como una de las mejores actrices juveniles. 

Sin embargo, antes de aparecer en “Clase 406”, Anahí sufrió de anorexia nerviosa, donde llegó a pesar hasta 35 kilos y tuvo que ser atendida por médicos, psicólogos para recibir un tratamiento. 

MaríaJose-anorexia-Anahí

María José se BURLÓ de la anorexia de Anahí en televisión

Durante esa etapa, Anahí fue el ojo de crítica por parte de presentadores y figuras del espectáculo, siendo María José una de las personas que se burló de sus problemas con la anorexia en el programa “Un tal show” de canal 5.

MaríaJose-anorexia-Anahí

En esa sección María José  retomó el título del libro “Amar, comer, rezar” de Elizabeth Gilbert, adaptando el tema hacia Anahí y Eiza González con la frase “Comer, rezar y vomitar”, lo que causó diversión entre los asistentes pero dejó una mala postura para la cantante, quien más tarde pidió disculpas por el momento tan desafortunado. 

En la actualidad, Anahí se encuentra sana y feliz, ya que está casada con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velazco, y tiene dos hijos con quienes comparte bellos momentos en redes sociales.