Logo Sónica
curiosidades

5 fotos de SUGA con perritos que derretirán el corazón de ARMY

Disfruta de cinco fotos de SUGA, de BTS, que conquistarán el corazón de ARMY con su dulzura y alegría que expresa con cada perrito.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de SUGA con perritos que derretirán el corazón de ARMY
SUGA de BTS. Cinco fotos que conquistarán el corazón de ARMY con su dulzura . @sonica.mx

Min Yoongi, mejor conocido como SUGA de BTS, es uno de los integrantes más queridos por ARMY ya que sus rasgos físicos asemeja la apariencia de un gatito, lo que causa ternura entre los fans, además de su personalidad imponente y sofisticada que lo vuelve todo un icono del Kpop

Son varios los momentos que Hybe Corporation ha compartido sobre la vida diaria de SUGA, pero uno de los más lindos es cuando interactúa con perritos, ya sea su mascota, el de sus compañeros o en algún lugar que visita, debido a que su lado más adorable sale a la luz y por ello aquí están algunas de las fotografías que nos quedaron como recuerdo. 

Las cinco fotos de SUGA, de BTS, con perritos que te encantarán

En las grabaciones de RUN BTS

En uno de los episodios de RUN BTS, a los integrantes de la boyband les tocó jugar con algunos de los perritos y SUGA se mostró muy emocionado por compartir algunos momentos del entrenamiento canino, incluso tuvo oportunidad de jugar con la mascota y darle abrazos.

SUGA-perritos-BTS-fotos

Min Holly, la mascota de SUGA

Min Holly, de raza toy puddle, es la mascota del rapero y constantemente aparece en sus fotografías, en algunas mientras están de paseo, jugando en su hogar o acostados en la cama mientras disfrutan de una serie de televisión.

SUGA-perritos-BTS-fotos

Durante la época de su debut

En redes sociales han quedado guardadas fotos de SUGA, en su primeros años de debut con BTS, donde aparece con un perrito de raza kintamani, ambos lucen muy felices ya que el idol constantemente acaricia a la mascota, siendo una imagen muy adorable.

SUGA-perritos-BTS-fotos

SUGA y Yeontan, el hijo de V

Uno de los perritos más queridos por ARMY es Yeontan, la mascota de V, quien ha aparecido en muchísimos eventos e incluso en las películas de BTS, por lo que es común ver fotos de SUGA conviviendo con él, incluso en las salas de práctica o en su hogar. 

Las fotos de Min Holly con SUGA nunca son suficientes 

No podíamos dejar de lado las fotos que SUGA compartió en sus redes sociales celebrando el 2022 con su perrito, donde le puso un sombrerito y un pastel que lo hicieron ver muy adorable y feliz. 

 

Temas