Logo Sónica
Música

La canción de Caifanes que NUNCA debes dedicar si no quieres perder tu dignidad

No pierdas tu dignidad y evita dedicarle esta canción de Caifanes a la persona que te gusta.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Caifanes que NUNCA debes dedicar si no quieres perder tu dignidad
Caifanes. No dediques esta canción de Caifanes y mantén tu dignidad intacta. Sónica.mx

Como sabemos, existen demasiadas canciones de las cuales estamos esperando conocer a una persona realmente especial para poder dedicarle alguna de estas rolitas, sin embargo, también existen temas que jamás deberías de dedicar si es que quieres mantener tu dignidad intacta, tal y como ocurre con esta canción de Caifanes.

Caifanes ha estado presente en la música desde 1987, siendo unas de las bandas más importantes dentro del rock en español. En 2006 cinco de sus rolitas fueron incluidas dentro del listado ‘500 canciones más importantes del rock iberoamericano’, entre sus grandes éxitos se encuentran ‘Afuera’, ‘Viento’, ‘No dejes que…’ y ‘La célula que explota’.

Caifanes-canción-dignidad
@caifanesmex

¿Cuál es la canción de Caifanes que jamás debes de dedicar si no quieres perder tu dignidad?

Si hay una banda de rock en español que se ha encargado de musicalizar la vida de muchos mexicanos esa es Caifanes, aunque no lo creas, esta agrupación también tiene una canción que entra en la lista de rolitas que no debes de dedicar para mantener tu dignidad intacta, hablamos de ‘Detrás de ti’.

En 1990 Caifanes estrenó su álbum ‘Volumen II’ también conocido como ‘El Diablito’, incluye 11 canciones entre las cuales se encuentran ‘Antes de que nos olviden’, ‘La célula que explota’ y ‘Los dioses ocultos’. ‘Detrás de ti’ fue escrita por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera.

Caifanes-canción-dignidad
@caifanesmex

¿Qué dice la canción de Caifanes ‘Detrás de ti’?

Si te estás preguntando por qué la canción de Caifanes ‘Detrás de ti’ jamás debe de ser dedicada si es que quieres mantener tu dignidad y no perderla, tienes que saber que esta rolita escrita por tres de los integrantes de la popular banda de rock básicamente señala que ya no quiere estar “detrás” de esa persona que tanto le gusta.

Caifanes también canta en esta canción que se encuentra detrás de esa persona especial “como un perro infeliz”, detallando que nunca nadie estará así por ella, a pesar de que “nunca volteas, nunca me miras, ya no sabes quién anda detrás de ti”. De igual manera, menciona que va recogiendo sus lágrimas por lo que ya no quiere estar detrás de ella.

Definitivamente esta canción de Caifanes es una de las que esperamos nunca dediques si es que quieres seguir teniendo dignidad, la cual no debes de perder por ninguna persona, asimismo, tienes que recordar que nunca deberás de tratar de forzar las cosas.