Logo Sónica
Música

La canción de José José que un escorpio dedicaría al amor de su vida

Un escorpio le puede dedicar la canción 'Mi vida' de José José al amor de su vida.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que un escorpio dedicaría al amor de su vida
José José. Escorpio le puede dedicar 'Mi vida' de José José al amor de su vida. Sónica.mx

Hay algunas canciones que definitivamente pareciera que fueron escritas para determinados signos del zodiaco, José José tiene una rolita que definitivamente cualquier persona del signo escorpio le dedicaría al amor de su vida, si no nos crees sigue leyendo pues te hablaremos de ‘Mi vida’.

‘El Príncipe de la Canción’ es todo un ícono dentro de la música en español, por lo que es normal que sus rolitas sigan sonando e incluso haya bandas que les dan un nuevo aire, tal y como ocurre con ‘Mi vida’, pues DLD realizó un cover de esta canción de José José el cual les salió bastante bien.

José-José-mi-vida-escorpio
Pinterest

‘Mi vida’, la canción de José José que dedicaría un escorpio al amor de su vida

Si pensabas que sería muy difícil encontrar una canción en español que escorpio podría dedicarle al amor de su vida, José José tiene la rolita ideal, pues con ‘Mi vida’ se deja en claro que no importan sus parejas en el pasado, jamás se permitirá que le hagan sufrir. Cabe resaltar que si bien este signo se caracteriza por ser demasiado sensual llamando la atención de muchos, también es muy leal por lo que no debes de dudar que sus emociones sean bastante profundas.

Con ‘Mi vida’, José José también menciona que es normal que ese amor sienta algo de desconfianza en su relación pues ha tenido muchas parejas y aunque le han señalado que tenga cuidado, puede estar segura que el amor que siente por ella es “sagrado”.

José-José-mi-vida-escorpio
Pinterest

¿Quién escribió la canción ‘Mi Vida’ de José José?

Mi vida’ se ha convertido en una de las rolitas más populares de José José que no solo los escorpio cantarán a todo pulmón, sino que todas las personas, sin importar su edad, se la saben y no dudan ni un momento en reproducirla, ya sea con ‘El Príncipe de la Canción’ o algún cover.

La rolita ‘Mi vida’ es una de las 12 canciones que integran el álbum con el mismo nombre. Este es el disco 18 de José José y tiene temazos como ‘Desesperado’, ‘Y para qué’, y ‘Contigo no’. La canción ideal para que escorpio se la dedique al amor de su vida fue escrita por Rafael Pérez Botija.

Todos en algún momento hemos llegado a dedicar una canción, en caso de que seas escorpio y le quieras dejar en claro al amor de tu vida lo mucho que le amas, no dudes ni un segundo en cantarle ‘Mi vida’ de José José; la rolita ideal para decirle que el pasado no afectará su relación.