Logo Sónica
Música

La canción de Juan Gabriel que narra cómo se siente ser abandonado

Si quieres saber cómo se siente el abandono de esa persona especial, escucha esta canción de Juan Gabriel.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Juan Gabriel que narra cómo se siente ser abandonado
Juan Gabriel. Juan Gabriel tiene una canción para el abandono de tu pareja. Sónica.mx

Juan Gabriel es el culpable de que ahora tengamos muchas rolitas icónicas, con muchas de sus temazos le cantaba al amor, mientras que con otras nos relataba lo feo del desamor, por lo que ‘El Divo de Juárez’ tiene la canción ideal en donde nos cuenta cómo se siente el abandono de esa persona especial.

Las canciones de Juan Gabriel fueron tan exitosas que son varios los artistas que las han interpretado, estas son tan icónicas y se convirtieron en un clásico dentro de la música mexicana que no pueden faltar en el repertorio del mariachi, así como en ninguna fiesta.  

Juan-Gabriel-abandono-canción
Pinterest

La canción de Juan Gabriel que relata cómo se siente el abandono de tu pareja

Si en algún momento quieres saber cómo se siente el abandono de la persona que amas, no te preocupes pues esperamos que jamás lo tengas que vivir en carne propia y mejor te bases en la canción de Juan Gabriel ‘Ya lo sé que tú te vas’, hasta sentirás que te rompieron el corazón aunque no sea el caso.

‘Cosas de enamorados’ es el álbum 18 de Juan Gabriel el cual se estrenó en 1982. Este gran disco contiene canciones como ‘Si quieres’, ‘Un amor’, ‘Insensible’, ‘Cosas de enamorados’ y ‘Tú me dijiste adiós’. ‘Ya lo sé que tú te vas’ fue escrita por ‘El Divo de Juárez’.

Juan-Gabriel-abandono-canción
Pinterest

¿Qué dice la canción de Juan Gabriel ‘Ya lo sé que tú te vas’?

Ahora sí, entremos en materia y veamos por qué la canción de Juan Gabriel ‘Ya lo sé que tú te vas’ es la que mejor relata cómo se siente el abandono del ser amado, y es que ‘El Divo de Juárez’ no hace más que señalarle a esa persona especial que sabe que en sus planes está irse y no probablemente no regresar.

Con esta canción Juan Gabriel también señala que desde que se despertó ha sentido tristeza pues ya sabe que el ser amado se irá de su lado, asimismo, detalla que cuando esto ocurra sus mañanas serán muy tristes. Aunque no tiene la certeza sobre si volverá, ya piensa en que le va a perder, por lo que “ha llegado la hora de decirnos ‘adiós’” y le desea buena suerte.

Definitivamente el abandono es algo que deseamos que nunca tengas que pasar, pero qué mejor que Juan Gabriel para explicarnos con una canción por qué es de las peores cosas que puedes vivir con tu pareja, ya que esto quiere decir que su relación se está desmoronando y probablemente no tenga solución.