Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Soda Stereo más lujuriosa que nunca habías escuchado

Esta lujuriosa canción de Soda Stereo te recordará a esa persona especial que no sacas de tu mente.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción de Soda Stereo más lujuriosa que nunca habías escuchado
Curiosidades. Soda Stereo tiene una de las canciones más candantes del rock en español. Sonica.mx

Soda Stereo se transformó en un éxito internacional debido a las increíbles canciones que presentaron durante sus años sobre los escenarios, teniendo varios discos y recibiendo grandes reconocimientos por las impactantes letras que expresaban todos los sentimientos que recorren nuestro cuerpo, siendo Gustavo Cerati uno de los genios detrás de cada una de sus canciones.

Teniendo varios sencillos populares aún en las tablas de música, Soda Stereo también cuenta con muchas joyas ocultas que incluso los fanáticos de corazón no recuerdan, siendo Zoom una de las canciones más lujuriosas dentro del repertorio de la banda, la cuál sin duda te transporta a vivir varias emociones encontradas.

Aquí te contamos más de la canción de Soda Stereo que te hará experimentar una sensación que pocas veces puedes vivir a través de la música, dejando claro que Gustavo Cerati fue uno de los genios del rock en español más importantes en las últimas décadas.

Zoom, la canción de Soda Stereo que era demasiado lujuriosa para su época

Soda Stereo parece tener siempre las palabras indicadas para expresar todos los sentimientos que tienes dentro, siendo un momento de lujuria el que se puede sentir cuando escuchas Zoom, teniendo claro cada sensación que describe la letra junto a la pegajosa melodía.

Zoom nos habla de ese coqueteo erótico que sientes con una persona especial, teniendo acercamientos cada vez más sensuales que ponen los pelos de punto con solo escuchar la voz de Gustavo Cerati, quien sabía expresar perfectamente ese momento de clímax en la canción.

La mezcla de letra y música hacen de Zoom la canción perfecta para agregar a tu playlist mientras piensas en esa persona que no puedes sacar de tu mente, siendo uno de los éxitos escondidos de Soda Stereo, banda que logró pasar a la historia por sus grandes canciones que siempre ayudan en un momento especial.

¿Quién escribió Zoom?

De la mano del increíble Gustavo Cerati, la canción Zoom muestra el lado dominante de la lujuria cuando se trata de conquistar a esa persona que por meses te ha vuelto loco, siendo esa oportunidad de conocer más allá de su cuerpo la que te lleva a experimentar momentos inolvidables, los cuales el cantante buscaba plasmar en esta letra de Soda Stereo.

La exitosa banda presentó ante sus seguidores grandes sencillos a lo largo de su tiempo en el escenario, siendo Gustavo Cerati uno de los músicos que logró hacer historia no solo por su voz y sus letras, sino por su gran carisma que enamoró a millones de personas antes de su triste muerte.