Logo Sónica
Curiosidades

Luis Miguel tiene la canción PERFECTA para dedicarle a tu ex que no te ha superado

Si te encuentras pensando en tu ex pareja, Luis Miguel tiene la canción ideal para ti en este momento.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Luis Miguel tiene la canción PERFECTA para dedicarle a tu ex que no te ha superado
Curiosidades. Luis Miguel tiene las palabras perfectas para tu ex. Sonica.mx

Cuando piensas en un corazón roto a causa de una ex pareja, es inevitable no pensar en la música de Luis Miguel, cantante que sabe explicar perfectamente lo que es estar enamorado y perder a esa persona especial en tu vida, por lo que el Sol de México tiene la canción certera para todos aquellos que se encuentran pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida amorosa.

El pensar en una ex pareja siempre resulta más doloroso de lo que pensabas, por lo que la música puede ser ese empujón que necesitas para poder finalmente sanar y sacar todos los sentimientos que te han apretado el corazón de terrible manera durante estos días.

Luis Miguel es el cantante correcto que debes escuchar si te encuentras listo para llorar y decir todas esas palabras que necesitas para finalmente cerrar un ciclo complicado tras perder a quien te prometió tanto amor y no cumplió su palabra.

La mentira', la canción perfecta para el ex que no te ha superado

Luis Miguel tiene la canción perfecta para todas aquellas personas que terminaron con quien creían sería el amor de su vida para siempre, mostrando todo el dolor que se siente recordar promesas que se rompieron sin previo aviso, siendo la persona que no quiere soltar a quien ya se ha olvidado de nosotros.

'La mentira' tiene la letra más cruda y real cuando se trata de un corazón roto y destrozado, siendo la voz de Luis Miguel la que puedes dejar que diga todas las palabras para tu ex pareja, la cual se transformó en un completo extraño de la noche a la mañana, rompiendo todo lo que construyeron juntos.

¿Quién escribió 'La mentira'?

La apasionante canción del Sol de México fue escrita por el exitoso compositor Álvaro Carrillo, quien demostró que existen las palabras correctas para poder decirle todo eso que no pudiste a tu ex pareja, siendo la potente voz de Luis Miguel la correcta para llevar esta canción a la cima del éxito, teniendo a varios corazones rotos cantando a todo pulmón mientras se salen algunas lágrimas en el proceso de sanación.

Luis Miguel es el cantante al que siempre puedes recurrir cuando te encuentras pasando por un momento difícil, más si involucra a tu ex pareja, por lo que 'La mentira' debe ser la nueva canción que agregues a tu playlist para poder llorar más cómodamente mientras rompas las fotos de esa persona que te falló y no quieres más en tu vida.