Logo Sónica
curiosidades

Shakira tuvo que pedirle permiso a Gerard Piqué para colaborar con Rihanna

Esta fue la vez que Shakira le tuvo que pedir permiso a Gerard Piqué para cantar junto a Rihanna y la respuesta fue una gran sorpresa.

Escrito en Curiosidades el
Shakira tuvo que pedirle permiso a Gerard Piqué para colaborar con Rihanna
Shakira. La cantante pidió permiso a Gerard Piqué para colaborar con Rihanna. @sonica.mx

Shakira, la cantante colombiana más famosa a nivel global, se ha caracterizado por estrenar vídeos musicales poderosos donde muestra el sensual movimiento de sus caderas a la par de un escenario impresionante amenizados con su poderosa voz.

Sin embargo, cuando aún mantenía su matrimonio con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué, tuvo que pedir permiso en uno de sus proyectos, su canción “Can't remember forget you” en colaboración con Rihanna y la respuesta sorprendió a Shakira

Shakira-Rihanna-GerardPique

Shakira le pidió permiso a Gerard Piqué para grabar junto a Rihanna

Shakira mencionó que antes de colaborar con Rihanna se acercó a Gerard Piqué para preguntarle sobre la decisión de grabar un video musical, a lo que su entonces marido decidió apoyarla, una respuesta que sorprendió a la cantante ya que aseguró que es un hombre celoso y territorial. 

A pesar de esa sobreprotección, la solista mantuvo una buena colaboración con sus compañeros de trabajo, como fue el caso con Blake Shelton, quien la ayudó en la producción de discos con estilo country.

Shakira-Rihanna-GerardPique

Pero, ¿de qué trata el video musical?

“Can't remember forget you” es una canción de amor, donde Shakira y Rihanna sacan sus pasos más sensuales para bailar frente a la cámara en un salón lujoso y brillante, para más tarde posar en una de las camas con trajes de lencería, haciendo vibrar el corazón de los fans, hecho por el que la cantante acudió a Gerard Piqué para comentarle sobre dicho concepto.

Debido a la impresión de las imágenes Shakira recibió fuertes críticas de los habitantes de su ciudad natal, Colombia, no obstante la colaboración se mantuvo con toda la actitud, siendo uno de los temas más populares y exitosos en el 2014. 

Temas