Logo Sónica
CANCIONES

La canción de Juan Gabriel que debes dedicar si te dejaron con el corazón roto

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción de Juan Gabriel que debes dedicar si te dejaron con el corazón roto
Juan Gabriel sabe qué decir para curar un corazón roto. 'Dónde andará' es la canción perfecta de Juan Gabriel para quien está dolido. Pinterest

Siendo un ícono en el regional mexicano, Juan Gabriel logró escalar a la cima del éxito por su impecable voz y gran talento sobre el escenario, teniendo increíbles canciones que, hasta la fecha, siguen enamorando a todos sus fanáticos, sabiendo que el amor, es uno de los sentimientos más complicados de plasmar, por eso su éxito, "Donde Andará" refleja exactamente lo que se siente perder a quien más amabas.

Las canciones de Juan Gabriel exploran las diferentes etapas del amor, teniendo momentos buenos y malos en cada uno de los sencillos presentados por el cantante, siendo indispensable en las playlists de desamor cuando se trata de arreglar un corazón roto por la decepción.

Si estás buscando la canción perfecta para poder llorar y decirle a esa persona todas las palabras que tienes atoradas, Juan Gabriel es el artista que debes escuchar, él siempre tendrá las canciones indicadas para sanar cualquier problema de amor por el que estés pasando en este momento.

Esta canción de Juan Gabriel que narra cómo se siente se abandonado

Juan Gabriel siempre tenía las palabras indicadas para lograr sanar los corazones rotos, pues, aunque sus canciones de amor explicaban a la perfección el sentimiento, cuando se trataba de dolor, el famoso sabía perfectamente como sanar aquellas heridas.

La canción "Dónde Andará" es el claro ejemplo de esto, siendo la frase "Que el amor no escribe, y que de una vez me diga, por favor en donde esta", una de las más dolorosas en la letra, la cuál muestra con la increíble voz de Juan Gabriel, lo mucho que puede llegar a doler ese sentimiento de darse cuenta que esa persona simplemente ya no te quiere más.

¿Cuál es la última canción que grabó Juan Gabriel?

La muerte de Juan Gabriel fue una de las noticias más dolorosas para todos los fanáticos del cantante, sin embargo, después de su fallecimiento, se dió a conocer la noticia de que el cantante tenía una última canción que estrenar, siendo "Ya" el sencillo que se publicó con la Banda El Recodo y La India, dejando maravillados a todos sus seguidores pues era un momento icónico en la carrera del cantante, quien para ese momento ya había fallecido.

Esta es la última canción grabada por Juan Gabriel.
Créditos: Pinterest

Juan Gabriel dejó un importante legado después de partir, siendo reconocido como uno de los cantantes más importantes en el regional mexicano, logrando llevar su música a muchos otros países alrededor del mundo, siendo las canciones de amor y corazones rotos, las que más adoraba su público.