Logo Sónica
CANCIONES

La canción más denigrante de Joan Sebastian que NUNCA debes dedicar

Siendo una canción bastante controversial, la letra de Joan Sebastian podría no ser la indicada para declarar tu amor.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción más denigrante de Joan Sebastian que NUNCA debes dedicar
Esta es la canción de Joan Sebastian que nunca debes dedicar. Si estás buscando dedicar una canción, esta no es la opción para ti. Pinterest

Las canciones de Joan Sebastian, en ocasiones, han sido señaladas por tener terribles letras que dejan a la mujer en un incómodo papel, disfrazadas de amor, estas canciones denigrantes como "Pedacito de luna", suelen hablar de temas bastante íntimos, dejando ver el terrible papel que juega la misoginia dentro de la música.

Existen muchos artistas de regional mexicano que tienen las canciones ideales para dedicarle a esa persona que se encuentra quitándote el sueño, sin embargo, debes estar muy atento a lo que dice la letra, ya que en el caso de Joan Sebastian, aunque sus melodías pueden ser muy buenas, detrás de eso se esconde un terrible mensaje.

Si estás buscando tener un amor bonito y nada tóxico, Joan Sebastian no es el artista que debes dedicar y mucho menos enviarle a tu enamorada "Pedacito de luna", aquí te explicamos la razón.

Joan Sebastian tiene una de las canciones más misóginas de su carrera

La canción denigrante de Joan Sebastian titulada "Pedacito de luna", habla de una supuesta historia de amor, sin embargo, si nos ponemos a analizar la letra, podemos percatarnos que es un terrible ejemplo de relación, señalando a las mujeres que no llegan "vestidas de blanco" al matrimonio, es decir, que no son vírgenes antes de casarse, siendo una regla que, al parecer en la sociedad, solo aplica a las mujeres.

La frase "Yo quiero sábanas blancas, que hagan juego con su alma" es una de muchas dentro de esta canción denigrante, que, si te encuentras completamente enamorado, te recomendamos NUNCA dedicarle a esa persona especial, ya que es muy probable que te deje después de escucharla.

Joan Sebastian tiene la canción más denigrante que nunca debes dedicar.
Créditos: Pinterest

¿Qué se considera ser virgen?

Para muchas personas, el hecho de ser "virgen" es no haber tenido relaciones sexuales, siendo el esperar al matrimonio una de las reglas dentro de muchas religiones, sin embargo, en muchos casos, se cree que el hímen es el que determina en el caso de las mujeres si es o no "virgen", siendo un fuerte mito, ya que esta pequeña membrana elástica es muy fácil de romper, ya sea por una caída o alguna actividad realizada a cualquier edad, por lo que se ha señalado como un término un tanto misógino, pues en la mayoría de los casos, solo se cuestiona a la mujer sobre si llegó "virgen" al matrimonio.

Lamentablemente, este término se utiliza de manera errónea dentro de la sociedad, buscando en muchos casos, señalar a la mujer de manera despectiva, por lo que se ha estigmatizado bastante la sexualidad femenina, siendo el caso de canciones denigrantes como la Joan Sebastian, el claro ejemplo de esto.