Curiosidades

Esta canción de Marco Antonio Solís refleja cómo se siente estar enamorado

Marco Antonio Solís hará que te sientas enamorado con esta canción.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:57

Una de las voces más reconocidas dentro de la música mexicana es la de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, quien ha sido la persona encargada de realizar varias de las rolitas que actualmente conocemos, incluso tiene una canción con la cual podrás sentirte como si estuvieras enamorado.

Fue en 1973 cuando nació la agrupación Los Bukis en Michoacán, Marco Antonio Solís fue el vocalista de esta popular banda, así como el productor y el escritor de muchas de sus canciones; de igual manera se desarrolló como músico del grupo pues sabe tocar teclados, timbales y guitarra.

Como lo señalamos antes, Marco Antonio Solís no solo es un reconocido cantante, también es compositor y productor, por lo que ha trabajado con artistas como Rocío Dúrcal, Maná, Ricardo Montaner, Jenni Rivera, Lucero, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y Yuridia. Su talento para escribir canciones es tanto que incluso logra hacerte sentir enamorado sin estarlo.

Te sentirás enamorado con esta canción de Marco Antonio Solís
Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Si te quieres sentir enamorado esta canción de Marco Antonio Solís te ayudará

‘Morenita’ es una canción de Marco Antonio Solís con la cual sentirás cómo es estar enamorado pues este describe perfectamente ese sentimiento. Está incluida en el álbum 15 de Los Bukis lanzado en 1993 con el título ‘Inalcanzable’ y fue escrita por ‘El Buki’.

Con esta canción Marco Antonio Solís revela a esa persona que su cariño es el más bonito que ha conocido, señalando que le está queriendo tanto “que en mi pecho te quedaste para siempre”, por lo que añora estar con ella pues siente que está muriendo con la soledad desde que decidió apartarse.  

¿Cuál es la canción más famosa de Marco Antonio Solís?

Después de saber cuál es la canción con la que te sentirás enamorado tal vez te estés preguntando cuál es la rolita más popular de Marco Antonio Solís y nosotros te hablaremos un poco sobre ella, cabe resaltar que ‘El Buki’ tiene bastantes temas que son muy conocidos.

‘Si no te hubieras ido’ es la canción más conocida de Marco Antonio Solís con 188 millones 103 mil 321 reproducciones en Spotify. Esta rola está incluida en su tercer álbum de estudio ‘Trozos de mi alma’, fue escrita por ‘El Buki’ y originalmente fue interpretada por Marisela.

Siéntete enamorado con esta canción de Marco Antonio Solís
Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Si quieres sentirte enamorado una canción puede lograrlo y que mejor que hacerlo con la voz y la rolita de la autoría de Marco Antonio Solís, estamos seguros que te hará suspirar. No olvides seguirnos en Twitter donde compartiremos más información de distintas canciones.