Logo Sónica
Musica

Dedícale esta canción de Caifanes al amor traicionero que te lastimó y se fue

“Perdí mi ojo de venado” de Caifanes es un canción que te hará volar la imaginación con su letra de mal de amor y sin fin de significados.

Escrito en Curiosidades el
Dedícale esta canción de Caifanes al amor traicionero que te lastimó y se fue
Caifanes. "Perdí mi ojo de venado" de Caifanes es la canción que debes dedicar a tu ex amor traicionero. . @caifanes

Caifanes es la banda que sigue siendo tendencia entre los amantes del rock en México ya que sus álbumes mezclan los sonidos post-punk, alternativo, new wave y gótico que volvieron un éxito a canciones como “Mátenme porque me muero”, “La negra tomasa” y “afuera”, temas que son compartidos entre las generaciones de jóvenes.

caifanes-perdi mi ojo de venado-amor

Así mismo algunas de sus canciones hablan sobre el amor y el desamor, contando historias que te hará reflexionar sobre la vida y las relaciones románticas, como es el caso de “Perdí mi ojo de venado”, un tema para aquel amor traicionero que se fue. 

“Perdí mi ojo de venado” de Caifanes es la canción para tu ex traicionero 

El ojo de venado es un amuleto que se usa para proteger del daño que causan otras personas, es una creencia supersticiosa que provoca un efecto con solo mirar, sin embargo la frase “Perdí mi ojo de venado” podría representar la pérdida de una relación o pareja que haya llevado hacia una crisis.

En esta canción Caifanes culpa a la otra persona por el daño que le ha dejado, pidiéndole que regrese para aclarar los problemas porque está sufriendo mucho, por ello es la canción perfecta para dedicar a tu ex amor traicionero que te lastimó. 

Los otros significados de “Perdí mi ojo de venado”

“Perdí mi ojo de venado” de Caifanes es una canción ambigua debido a la complejidad del significado de sus letras, por una parte hace referencia a la santería y las acciones que realizan las personas que se dedican a esa actividad. 

caifanes-perdi mi ojo de venado-amor

Por otro lado, retoma la hechicería y la limpieza espiritual para acabar con todos los males que afectan la salud mental y física. El ojo de venado es un amuleto que provee fortaleza cuando está junto a su portador.