Logo Sónica
K-Pop

3 veces donde BTS ha demostrado AMAR a BigBang

Era de esperarse que Jimin colaborara con Taeyang luego de ver el amor de BTS tiene hacia BigBang.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 veces donde BTS ha demostrado AMAR a BigBang
BTS y BigBang. BTS ama a BigBang, por lo que no nos sorprende la colaboración entre Jimin y Taeyang. Sónica.mx

BTS es una de las bandas más grandes dentro de la industria del k-pop, sin embargo, los idols también tienen a sus favoritos dentro de este tipo de música, por lo que en diversas ocasiones los integrantes de Bangtan han demostrado su amor y admiración hacia BigBang, por lo que no nos sorprende la colaboración de Jimin con Taeyang.

Luego de tantas especulaciones por fin se dio a conocer que Jimin de BTS tendrá una colaboración especial con Taeyang de BigBang, participando en su canción ‘Vibe’, la cual se estrenará elpróximo 13 de enero de 2023 a las 2:00 p.m. (hora Corea), por lo que se espera que su lanzamiento en México ocurra el 12 de enero de 2023 a las 11:00 p.m.

BTS-BigBang-Jimin-Taeyang
@__youngbae__

Los momentos en los que BTS demostró su amor por BigBang y Jimin demostró ser un gran fan de Taeyang

  • ‘Eyes, Nose, Lips’

La mayoría de los momentos en los que BTS demostró su amor por BigBang han salido de cuando se están preparando para alguna presentación. Tal y como ocurrió cuando los integrantes de Bangtan hicieron lipsync con la canción ‘Eyes, Nose, Lips’ de Taeyang, demostrando que esta es una rolita de k-pop que no puede faltar en tu playlist.

  • Reacción a presentación de BigBang

Fue el 17 de febrero de 2016 cuando pudimos ver a BTS disfrutar de una icónica presentación de BigBang y no dudaron en demostrar su amor como cualquier otro miembro de V.I.P’s, en especial Jimin, el cual ha señalado abiertamente lo mucho que admira a Taeyang. Asimismo, los vimos bailando éxitos como ‘Bang Bang Bang’, ‘Bae Bae’ y ‘We Like 2 Party’.

  • ‘Sunset Glow’

Hace ocho años también tuvimos un momento en donde BTS demostró todo el amor que siente hacia BigBang, pues los ídols de k-pop se encontraban bailando y cantando ‘Sunset Glow’ de la popular banda mientras se disponían a arreglarlos para alguna de sus presentaciones.

BTS-BigBang-Jimin-Taeyang
Captura de pantalla

Probablemente a los fanáticos de ambas bandas no les guste lo que vamos a decir, pero BTS ha demostrado el gran amor y cariño que tienen hacia los integrantes de BigBang, dejando en claro que sus hyungs son unos verdaderos reyes del k-pop. No nos queda más que esperar la increíble colaboración entre Jimin y Taeyang, la cual estamos seguros que te va a fascinar.

Temas