Dramatico

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para que cualquier persona caiga a tus pies

“Me gustas” de Joan Sebastian es la canción que todo enamorado debe escuchar, ya que sus letras conquistaran al amor de tu vida.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:19

El Rey del Jaripeo, a pesar de ya haber fallecido, continúa conquistando el corazón de las mujeres con sus apasionadas canciones sobre el amor que caracterizaron a su carrera musical, desde “Secreto de amor” hasta “Vals de amor”, todos sus temas pueden ser dedicados y escuchados en momentos especiales.

Si actualmente estás en una relación que aún no formalizas o todavía no le has declarado tus sentimientos a esa persona, “Me gustas” de Joan Sebastian es una canción que debes aprovechar para mostrar tu lado más frágil y sincero en el amor. 

Joan Sebastian-me gustas-canción

Secreto de Amor es uno de los álbumes exitosos de Joan Sebastian 

La canción “Me gustas” está incluida en el 27° álbum de estudio de Joan Sebastian, llamado Secreto de Amor, donde también aparecen otros de sus sencillos como “Un idiota” y “Amorcito”, posicionandose como uno de los mejores albumes del genero regional mexicano al ganar Premios Lo Nuestro en el 2001. 

Joan Sebastian-me gustas-canción

También su canción, “Secreto de Amor”, se volvió muy popular entre sus seguidores ya que fue el tema principal de la telenovela venezolana-estadounidense del mismo nombre, protagonizada por Jorge Aravena y Scarlet Ortiz. 

“Me Gustas” de Joan Sebastian es la canción con la que tu ser amado caerá a tus pies

“Me Gustas” de Joan Sebastian menciona que existe alguien en su vida que le gusta mucho, desde cada una de sus cualidades hasta sus rasgos físicos, y por ello tiene la intención de estar con esa persona para toda la vida. Esta canción es perfecta para los que están enamorados y que tienen el deseo de expresarlo sin miedo al qué dirán. 

Cada una de las letras muestra diferentes significados, desde que no importa lo sucedido en el paso, sino el presente al igual que no deja de soñar y pensar en esa persona ya que estar juntos será uno de los mayores placeres.