Logo Sónica
Música

Juan Gabriel tiene la canción perfecta para ROGARLE a tu ex que regrese contigo

Si quieres regresar con tu ex, dedícale 'Querida', la canción de Juan Gabriel.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Juan Gabriel tiene la canción perfecta para ROGARLE a tu ex que regrese contigo
Juan Gabriel. La canción de Juan Gabriel, 'Querida', es ideal para rogarle a tu ex que regrese contigo. Sónica.mx

Juan Gabriel no solo es uno de los cantantes que más éxitos tuvieron a lo largo de toda su trayectoria, también nos regaló una que otra canción que definitivamente ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón, tal y como ocurre con ‘Querida’, rolita que puedes utilizar si quieres rogarle a tu ex que regrese contigo.

Una de las voces más importantes que ha tenido la música mexicana ha sido la de Juan Gabriel el cual en diversas ocasiones nos enamoró con sus increíbles canciones. Fue tanto su impacto cultural que se convirtió en el primer artista popular en tener una presentación en el Palacio de Bellas Artes.

Querida-Juan-Gabriel-canción
Pinterest

‘Querida’ es la canción ideal de Juan Gabriel para rogarle a tu ex que regrese contigo

Si hablamos de canciones de Juan Gabriel, son muchas las rolitas que se nos vienen a la mente, sin embargo, la favorita de muchos y que prácticamente cualquiera se sabe es la canción Querida’, la cual podría ayudarte a regresar con tu ex.

El álbum 20 de Juan Gabriel llamado ‘Recuerdos II’ fue lanzado en 1984. Este icónico disco del ‘Divo de Juárez’ incluye rolitas como ‘Bésame’, ‘Meche’, ‘Recuerdos’, ‘Que no diera yo’ y ‘Querida’, la cual no solo fue interpretada por el cantante, sino que fue él mismo quien la escribió.

Querida-Juan-Gabriel-canción
Pinterest

¿Qué dice ‘Querida’, la canción de Juan Gabriel?

Querida’ es una de las rolitas más populares de Juan Gabriel y con esta canción podrías lograr que tu ex regrese contigo, pues ‘El Divo de Juárez’ escribió en este temazo que extraña a esa persona especial por lo que le pide que regrese a su lado.

Con esta canción Juan Gabriel señala que piensa en esa persona cada día y la soledad no le ha sentado nada bien pues aún le extraña, por lo que pide que regrese para poder “ver de nuevo luz en toda mi casa”. De igual manera, menciona que espera que regrese a él pues está sufriendo pidiéndole que le diga cuándo será el día que vuelva.

Probablemente estás buscando alguna canción que te pudiera ayudar a regresar con tu ex y es que Juan Gabriel con su rolita ‘Querida’ podría ayudarte a volver a tener esa relación, aunque debes de tener en cuenta los motivos por los que terminó para replantearte si en verdad quieres volver a estar con esa persona.