curiosidades

La canción de Christian Nodal que debes dedicar si te arrepientes de ser infiel

Christian Nodal trae para ti “Te Fallé” por si fuiste infiel y ahora no sabes como pedir perdón a aquella persona que tanto amabas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:45

La vida está hecha para cometer errores, pero lo más importante es saber solucionarlos, desde pequeñas palabras hasta grandes actos, la infidelidad en una pareja es una de las situaciones más dolorosas que puede vivir un ser humano, sin embargo lo más importante es reconocer aquellas equivocaciones y pedir perdón para sanar un poco el corazón.

Christian nodal-te falle-infiel

Así es como Christian Nodal interpreta “Te Fallé”, una canción que reconoce su más grande error por ser infiel, con la esperanza de que esas palabras puedan reconfortar los sentimientos de su pareja lastimada, por lo que si estas en la misma situación, probablemente sea una canción que debas dedicar. 

“Te Fallé” de Christian Nodal es la canción que debe dedicar quien es infiel

“Te Fallé” es una canción del género regional mexicano incluida en el primer álbum de Christian Nodal, llamado Me dejé llevar, donde canta desde la perspectiva de alguien que fue infiel y por ello no sabe cómo pedir perdón, ya que reconoce lo valiosa que siempre ha sido la otra persona, por lo que no soporta haber sido tentado por simples caricias cuando ya era dichoso de un amor sincero.

Christian nodal-te falle-infiel

Asimismo Christian estrenó un video musical del tema donde representa de mejor manera la situación, por lo tanto si estás pasando por una infidelidad, esta canción es la mejor que puedes dedicar, tal vez no te garantice un regreso pero al menos dejarás en claro que hay un arrepentimiento. 

“Te Fallé” es una canción que Christian Nodal dedicó a su ex

Tras su éxito con “Te Fallé”, Christian Nodal reveló que esta canción fue dedicada a una de sus ex novias, ya que cayó en las garras de la tentación y fue su única manera de expresar sus sentimientos sobre aquella relación fallida. 

Poco después la usuaria de Tik Tok, Lisa Fernanda, revelo con fotografías que ella es la ex novia a quien le dedicó la canción, ya que el cantante le fue infiel cuando eran aún más jóvenes y narra a la perfección lo que ocurrió al término de su relación.