Dramatico

La canción de Gloria Trevi más HUMILLANTE que NUNCA debes dedicar

“¿Qué voy a hacer sin él?” de Gloria Trevi es la canción más triste sobre el desamor y el amor propio que nunca debes dedicar.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:38

La mayoría de personas, en algún momento, viven la etapa del enamoramiento cuando conocen a esa persona que los hace sentir bien y que desean estar juntos para toda la vida, sin embargo, como toda relación, surgen problemas que podrían afectar el noviazgo o matrimonio hasta el punto de una separación por el bien emocional de ambos.

Para esas ocasiones donde aún se mantienen los sentimientos por la otra persona, Gloria Trevi llega con “¿Qué voy a hacer sin él?”, una canción de ruptura, desamor y tristeza que te hará llorar lo suficiente hasta que decidas darle la vuelta a la página en tu vida romántica. 

gloria trevi-canción-que voy a hacer sin él

“¿Qué voy a hacer sin él?” es parte del debut de Gloria Trevi

¿Qué hago aquí? es el álbum debut de Gloria Trevi, publicado en octubre de 1989, el cual fue un disco exitoso que la llevó a realizar una gira de conciertos por diversos estados de la República Mexicana, logrando tres discos y de oro y más de 3 millones de copias vendidas.

En este disco se encuentran temas como “Dr psiquiatra”, “No tengo ropa”, “El último beso” y una de sus canciones más desgarradoras, “¿Qué voy a hacer sin él?” donde Gloria Trevi expresa todos sus pensamientos y emociones cuando se termina una relación. 

gloria trevi-canción-que voy a hacer sin él

Gloria Trevi le llora al amor en la canción “¿Qué voy a hacer sin él?”

 “¿Qué voy a hacer sin él?” de Gloria Trevi es una canción al ritmo del pop que habla de la tristeza por terminar una relación, recordando los malos momentos que vivieron juntos pero, aún así, una de las personas tiene la esperanza de regresar ya que no puede vivir sin él, no encuentra la forma de seguir avanzando en su vida sin estar junto a la mano de su amado.

Sin duda es un tema desgarrador que refleja los sentimientos que se viven al término de una relación, pero aún así no debemos minimizar las cualidades que tenemos cada uno, ya que el amor propio es más importante que humillarse por alguien que no te valora, por ello “¿Qué voy a hacer sin él?” de Gloria Trevi es la canción que nunca debes dedicar.