Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Héroes del Silencio que debes dedicar al indeciso que no sabe lo que quiere

Dedícale esta canción de Héroes del Silencio a ese indeciso que nada más te tiene esperando.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Héroes del Silencio que debes dedicar al indeciso que no sabe lo que quiere
Héroes del Silencio. Si ya te cansó ese indeciso dedícale esta canción de Héroes del Silencio. Sónica.mx

Probablemente estás saliendo con una persona que por más que te demuestra lo mucho que le gusta estar contigo en realidad no sabe lo que quiere, por lo que los Héroes del Silencio tienen una canción ideal para dedicársela a ese indeciso y ver si por fin de decide.

Héroes del Silencio debutó en 1984 en Zaragoza, España. En un inicio fue conformado por Enrique Bunbury y Juan Valdivia, poco después llegaron Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. Fue en 1996 cuando la banda decidió separarse teniendo tres álbumes de estudio, tres álbumes en directo y un EP.

Canción-Héroes-del-Silencio-indeciso
@heroesdelsilenciook

La canción ideal de Héroes del Silencio para dedicarle a ese indeciso          

Si andas pensando en dedicarle una canción a ese indeciso para dejar en claro las cosas los Héroes del Silencio tienen la rolita ideal para ponerle un alto y ver si por fin se decide sobre lo que quiere. Probablemente has escuchado ‘Entre dos tierras’, pero jamás le has puesto tanta atención a la letra.

El segundo álbum de estudio de Héroes del Silencio llamado ‘Senderos de Traición’ se lanzó en 1990. Este disco contó con dos versiones entre las cuales se encuentran ‘Maldito duende’, ‘Con nombre de guerra’, ‘Hechizo’ y ‘Entre dos tierras’, que fue escrita por Enrique Bunbury.

Canción-Héroes-del-Silencio-indeciso
@heroesdelsilenciook

¿Qué dice la canción de Héroes del Silencio ‘Entre dos tierras’?

‘Entre dos tierras’ es la canción ideal de Héroes del Silencio que le puedes dedicar a ese indeciso que de plano no sabe lo que quiere y si te preguntas por qué, no te preocupes pues estaremos hablando sobre lo que dice este rolón para que no dudes en cantársela a esa persona.

En esta canción los Héroes del Silencio le señalan a esa persona que le es muy fácil abrir la boca para opinar, por lo que no tendrá la culpa de verle caer, asimismo le pide que le olvide ya que se encuentra entre dos tierras “y no dejas aire que respirar”, dejando en claro que su indecisión ha provocado que tenga “muchas huellas que borrar”.

Si ya estás harta de ese indeciso porque nada más no sabe qué es lo que quiere, entonces esta canción de Héroes del Silencio es ideal para ponerle un alto y por fin logre tomar decisiones y no tenga a nadie esperando su respuesta.