Logo Sónica
Curiosidades

5 dramas coreanos de comida que despertarán tu apetito

Estos K-Dramas van a hacer que te enamores de sus historias y de sus platillos

Escrito en Curiosidades el
5 dramas coreanos de comida que despertarán tu apetito
K-Dramas. Deja que tu apetito se despierte con estos 5 K-Dramas culinarios.

Los K-Dramas han aumentado su popularidad de maner significativa y existen K-Dramas de todo tipo y para todos los gustos, es por eso que ahora te vamos a presentar 5 dramas coreanos que se centran en la comida que van a hacer que tu apetito se despierte y quiera devorar todo lo que se ve en estas series.

En Corea se ve a la comida como medicina, no solamente las personas se alimentan para saciar su hambre o nutrirse, sino también para sanar su cuerpo y su alma, es por eso que la comida juega una parte clave dentro de su cultura y de su vida y gracias a estos 5 K-Dramas vas a conocer muchos platillos deliciosos.

5 dramas coreanos de comida que te encantarán

  • Sweet Muchies

En un bistró muchas personas acuden a ese lugar para sanar y curar sus corazones, dejando toda la tristeza que hay en sus vidas atrás gracias a los deliciosos platillos que ahí se preparan, también en esta serie vemos un triángulo amoroso bastante interesante conformado por el Chef, una PD y un diseñador.

  • Oh My Ghost

Fantasmas, platillos deliciosos y amor, eso es lo que tenemos en esta serie en dónde una asistente de cocina es poseída por el espíritu de un fantasma mientras tiene que aprender a amenizar la relación que tiene con su difícil jefe, un chef talentoso y guapo.

  • Wok of Love

Un menú chino es lo que tendrémos en este K-Drama en dónde el protagonista es un reconocido Chef internacional que por cuestiones de la vida pierde todo y comienza de cero, trabajando en un pequeño restaurante de comida china en un barrio, obviamente el amor no faltará y los platillos deliciosos tampoco.

  • How Are You Bread

Con la actuación de Suho de Exo quién interpreta a un talentosos panadero que realiza panes con un toque de magia y que todos quieren saber qué es lo que contiene, una mujer insiste en llevarlo a la televisión a un famoso programa de cocina para que demuestre su talento ante todo el mundo y así conocer su secreto.

  • The Perfect Match

Un chef, de muy mal genio y con un restaurante muy popular pero caro decide ir a conocer un local en dónde se dice que se preparan los mismos platillos que en su restaurante pero a un precio mucho menor, al probarla destroza el corazón de la mujer que preparó esa comida y la reta a ser su aprendiz durante una semana, esto para que le demuestre que puede cocinar todo exactamente igual que él.

¿Dónde ver dramas coreanos?

Puedes ver K-Dramas en diversas plataformas de streaming o en algunas páginas de internet como Netflix en dónde su repertorio de series coreanas cada vez va en aumento, contando también con producciones propias y que han sido un rotundo éxito a nivel mundial y que este año se están terminando de cocinar muchas otras, también existe Viki, una de las plataformas más populares para ver doramas.