Logo Sónica
Dramas Coreanos

3 dramas coreanos de Lee Jong Suk para enamorarte del guapo actor

No te pierdas estos tres dramas coreanos de Lee Jong Suk para conocer y enamorarte del grupo actor.

Escrito en Curiosidades el
3 dramas coreanos de Lee Jong Suk para enamorarte del guapo actor
Lee Jong Suk. No te pierdas estos tres dramas coreanos para conocer y enamorarte del grupo actor. . @sonica

Uno de los modelos y actores más populares en Corea del Sur es Lee Jong Suk, gracias a sus rasgos físicos que caracterizan su brillante imagen y sus excelentes habilidades para actuar, mostrando la evolución de su carrera ante los fans desde que tenía 15 años.

Lee Jong Suk inició su vida como modelo al participar en el desfile Seoul Collection, cautivando a los diseñadores con su belleza y presencia en el escenario, lo que le dio oportunidad de  incursionar en el mundo de la actuación, tras estudiar arte en movimiento profesional en la Universidad de Konkuk. 

lee Jong Suk-dramas coreanos-guapo-actor

Desde su debut, Lee Jong Suk atrajo la mirada de los seguidores de los dramas coreanos siendo todo un éxito las producciones donde ha participado, por esa razón aquí te traemos tres series para enamorarte del guapo actor que no te arrepentiras de ver. 

Tres dramas coreanos de Lee Jong Suk donde te enamorarás del guapo actor

“Pinocchio”

Pinocchio” es un drama coreano de romance, comedia y melodrama emitido en el 2014, donde Lee Jong Suk fue el protagonista junto a la popular Park Shin Hye, historia que habla de un joven inteligente quien pasó por eventos trágicos en su infancia para ser adoptado por un anciano. 

Mientras que la protagonista es nieta del mismo hombre y padece una enfermedad que surge cuando miente, el destino de ambos jóvenes se unirá al vivir momentos de diversión, drama y romance que resaltan el talento y lo guapo que es Lee Jong Suk. 

“While You Were Sleeping”

Lee Jong Suk regresa más guapo que nunca en el drama coreanoWhile You Were Sleeping”, donde actúa de la mano con la famosa cantante y actriz Bae Suzy, tomando el papel de un fiscal que vive frente a una periodista, cuyos destinos se unen debido a los sueños del futuro que tiene la protagonista, previniendo tragedias con sus familiares y resolviendo casos que pondrán al límite tu corazón. 

lee Jong Suk-dramas coreanos-guapo-actor

“Big Mouth”

“Big Mouth” es el drama coreano más reciente de Lee Jong Suk, donde se mira muy guapo sin importar el paso de los años, sobre temas de drama, suspenso y misterio, actuando como un abogado que se involucra en un caso de asesinato y por malos entendidos, es señalado como el genio estafador Big Mouse, mientras que su esposa, quien es enfermera, sospecha de el pero lo ayuda a mantener limpio su nombre. 

lee Jong Suk-dramas coreanos-guapo-actor

Estos fueron algunos de los dramas coreanos donde el actor Lee Jong Suk se ve demasiado guapo e impactante, que te recomendamos ver con tu botana favorita y algunos pañuelos en la mano.