Logo Sónica
Curiosidades

Juan Gabriel tiene la canción que solo la gente con amor propio escucha

“No Vale La Pena” de Juan Gabriel es la canción que te empodera con su dulce melodía y significativas letras del amor propio.

Escrito en Curiosidades el
Juan Gabriel tiene la canción que solo la gente con amor propio escucha
Juan Gabriel. "No Vale La Pena" la canción que solo la gente con amor propio escucha. @sonica

La mayoría de personas, en algún momento, estuvimos en una relación que al principio generó emoción y nerviosismo, por lo que pensamos que ese es el verdadero amor de la vida, sin embargo los humanos cambian de gustos constantemente, por ello la atracción y atención de un principio suele disminuir con el paso del tiempo. 

No obstante, solo las personas con un fuerte amor propio serán capaces de poner sus límites cuando algo ya no las hace sentir bien, ya que el tiempo y las atenciones son detalles que no se le dan a cualquiera.

Para este tipo de historias Juan Gabriel interpreta “No Vale La Pena”, un tema que motiva a las personas a seguir su instinto para no quedarse en una relación que ya no está dejando buenos momentos. 

“No Vale La Pena” forma parte del álbum Todo de Juan Gabriel

Todo es el 19° álbum de estudio del Divo de Juárez, lanzado en 1983, donde retoma los sonidos de la música ranchera y de mariachi para cautivar a todos sus seguidores con grandes temas como “Ya me voy”, “Nada más decídete” y “No Vale La Pena”

Desde su primer día de lanzamiento, Todo fue un completo éxito en el país azteca al igual que en Estados Unidos, logrando vender 1 millón de copias, siendo uno de los álbumes más escuchados de aquella época. 

juan gabriel-no vale la pena-amor propio

“No Vale La Pena” de Juan Gabriel es un tema del amor propio

Juan Gabriel interpreta a todo pulmón “No Vale La Pena” cantándole a aquella persona que no está valorando todo lo que da por la relación y al contrario, provee una “miseria” de besos y caricias para el corazón, ya que se trata de un amor de un rato que no merece seguir aceptando.

Con esta canción, Juan Gabriel le dice a todos sus fans que siempre piensen en ellos mismos, no acepten menos de lo que ustedes valen, ya que es más importante nutrir el amor propio que una relación insignificante. 

juan gabriel-no vale la pena-amor propio