Logo Sónica
Curiosidades

Si te dedican esta canción de Sin Bandera es porque se quieren CASAR contigo

“Dime Que Sí” de Sin Bandera es la canción de amor que debes usar para pedirle matrimonio a tu pareja de la forma más romántica que pueda haber.

Escrito en Curiosidades el
Si te dedican esta canción de Sin Bandera es porque se quieren CASAR contigo
Sin Bandera. "Dime Que Sí" es la canción de amor que debes usar para pedirle matrimonio a tu pareja de la forma más romántica que pueda haber.. @sinbandera

Sin Bandera es un dueto formado por Noel Schajris y Leonel Garcia en 2008, que a lo largo de su trayectoria han compuesto muchísimas canciones dedicadas al amor, por lo tanto han presenciado momentos mágicos como pedidas de noviazgo mientras interpretan éxitos como “Entra en mi vida”, “Si tu no estas aquí” y “Te vi venir”. 

Pero, si actualmente estás en un momento donde planeas dar el siguiente paso en el noviazgo, “Dime Que Si” es la mejor canción romántica que puedes dedicar, ya que te recordará las buenas situaciones que han pasado en su relación para formalizar a través del matrimonio. 

sin bandera-dime qué sí-amor

Sin Bandera sorprendió con “Dime Que Sí” en su álbum Frecuencia

Frecuencia es el quinto álbum de estudio de Sin Bandera, donde utilizó los ritmos de la balada, pop y blues conservando el estilo romántico que los caracteriza. En este disco podrás encontrar otros temas como “Cuando te vuelva a ver”, “Ahora sé” y “ En el amor”.

sin bandera-dime qué sí-amor

Aunque uno de los temas que sorprendió a todos los fans fue “Dime Que Sí”, la balada perfecta para pedirle matrimonio al verdadero amor de tu vida, a través de su dulce melodía que atrapará los oídos de tu pareja desde el primer segundo. 

“Dime Que Sí” es la canción de amor de Sin Bandera dedicada a sus fans

“Dime Que Sí” es una canción romántica que habla sobre el amor en pareja que se va construyendo día a día hasta el punto de tomar la decisión de comprometerse en matrimonio, uno de los eventos más importante en la vida de cualquier enamorado, ya que se darán el “Si” hasta que la muerte los separe. 

Sin Bandera mencionó que “Dime Que Sí” es una canción dedicada a todos los fans que alguna vez pidieron matrimonio en una de sus presentaciones, ya que el romanticismo de sus temas ha hecho que algunos seguidores se comprometan frente a ellos, tratándose de una canción de amor como agradecimiento por ser parte de aquel momento tan importante. 

Asimismo reflejaron todos esos momentos a través de un video musical, donde muestran a diferentes parejas pidiendo matrimonio junto a su canción que te hará sacar más de una lágrima.