Curiosidades

Si te identificas con esta canción de Joan Sebastian es por que NUNCA olvidarás a tu ex

Joan Sebastian se arrepiente de todo corazón en “Estuve”, una canción que te hará recordar a la ex pareja que siempre valió la pena.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:46

Las relaciones amorosas traen consigo muchos aprendizajes, ya que con esa persona especial descubrirás nuevos sentimientos, emociones, lugares, experiencias y frases que formarán parte de tu crecimiento personal para ser alguien mejor cada día.

No obstante, es común cometer errores en pareja ya que a través de ellos aprenderás a no volver a repetirlos en un futuro, por lo que es normal recordar esos momentos difíciles que viviste con alguien a quien querías mucho, pero al final ya no pudo funcionar.

joan sebastian-estuve-amor

Esto es parte de lo que cuenta Joan Sebastian en su canción de amor “Estuve”, dirigida para las mujeres que algún día fueron abandonadas por sus parejas, desde recibir poca atención hasta sufrir un engaño, como forma de reflexionar por las malas decisiones que se cometieron en una relación.

“Estuve” de Joan Sebastian es la canción de desamor que te hará llorar

“Estuve” forma parte del álbum 13 Celebrando el 13 lanzado en el año 2013, donde Joan Sebastian recopiló sus mejores éxitos y temas que en algún momento fueron interpretadas por otros artistas, entre los que se encuentran “Mil Navajas”, “Amores Malditos” y “Mujeres Olvidadas”.

El Rey del Jaripeo le canta al corazón roto y desconsolado en “Estuve”, un tema donde se arrepiente de no estar en los momentos que más lo necesitaba su pareja, ya que ahora que están lejos se da cuenta de lo valiosa que siempre fue en su vida, por lo que su única forma de liberar dicha impotencia es a través de esta canción. 

joan sebastian-estuve-amor

“Estuve” de Joan Sebastian fue una canción para Alejandro Fernández 

Como parte de las celebraciones por el cumpleaños 50 de Alejandro Fernandez, Joan Sebastian le regaló la canción de “Estuve” ya que, en un inicio, fue compuesta para él debido a la potencia de su voz que volvería el tema todo un éxito.

Es así como Alejandro Fernandez volvió popular la canción, entre los fans del regional mexicano, a través de un video musical que ya alcanzó las 89 millones de reproducciones en Youtube.