Logo Sónica
K-pop

5 fotos de Jungkook y V de BTS donde demuestran su gran amistad con el Taekook

Los dos miembros de BTS han demostrado que son grandes amigos y estas fotos lo demuestran.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 fotos de Jungkook y V de BTS donde demuestran su gran amistad con el Taekook
El Taekook. Tiene un gran amistad que va más allá de los escenarios.

BTS puso una pausa a su carrera musical. Jin, el mayor de Bangtan se encuentra cumpliendo con su servicio militar. El resto está promocionando música y haciendo shows de variedades. Ellos han demostrado que no solo son compañeros de trabajo, sino que también son amigos y hermanos. Tal es el caso de V y Jungkook, los más pequeños de la banda que tienen una amistad increíble. 

Dentro de BTS han muchos ships que nacieron gracias a las interacciones de los miembros. Esta se conforma por los nombres de los idols y se mezclan. Los más famosos son el

, Namjin, Sope y Jikook. En muchas ocasiones, los miembros de Bangtan han reconocido sus nombres y los usan para reír con ARMY. 

Jungkook y V son los más pequeños de todo BTS. Ellos junto a Jimin forman la maknae line, ya que son los menores de la agrupación. El mayor es Jimin, después es Taehyung y el último es Jungkook. Entre V y Jimin, hay pocos meses de diferencia mientras que con JK hay dos años de diferencia. 

Jungkook y V de BTS han demostrado que su amistad es más grande

Al ser los más jóvenes siempre ha habido una complicidad entre ellos. Si algo podemos saber es que cuando les toca trabajar juntos son un dúo muy caótico y divertido. Y es uno de lo ships favoritos de todo el fandom, un claro ejemplo es que este look es uno de los más recreados por ARMY.

feel-special-twice-cancion-triste-historia-

No podemos olvidar el momento donde ambos se conectaron en VLive para hacer adornos y demostraron sus personalidades. Sin duda, estos fueron agradables tiempos donde todo BTS se reunía para hacer actividades y leer los comentarios de sus fans. 

feel-special-twice-cancion-triste-historia-

Esta ea una de las tantas selfies que hizo que todo ARMY colapsara. Los dos maknaes de BTS han demostrado en muchas ocasiones que el color negro es uno que más los favorece. Y qué mejor que presumirlo a todo el fandom con una selfie en un espejo donde su belleza es increíble.

feel-special-twice-cancion-triste-historia-

El momento en que Jungkook y V hablaron sobre su distanciamiento

Aunque son amigos muy cercanos, no podemos olvidar que en su momento los dos idols se distanciaron. Y es que esto lo dejaron ver en la primera temporada. Ahí usó a Jimin para que llevara a Jungkook a un lugar tranquilo y así poder platicar con alcohol y botana. 

feel-special-twice-cancion-triste-historia-

En la plática, Taehyung comentó que ellos se habían distanciado y que él extrañaba esos momentos de complicidad donde se contaban todo. Después de una amena plática, los dos amigos no pararon de reírse, darse consejos, apoyarse y dejar claro que su amistad no se romperá. 

feel-special-twice-cancion-triste-historia-

Sin duda, es uno de los ships más queridos de todo BTS y ellos saben que su amistad es fuerte. ¿Qué es lo que más te gusta del Taekook? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.