Logo Sónica
Curiosidades

Gustavo Cerati tiene la canción que solo dedican las personas que quieren una relación bonita

“Pulsar” de Gustavo Cerati es una canción del amor y la vida que debes dedicar a tu ser especial si quieres una bonita relación.

Escrito en Curiosidades el
Gustavo Cerati tiene la canción que solo dedican las personas que quieren una relación bonita
Gustavo Cerati. “Pulsar” es una canción del amor y la vida que debes dedicar a tu ser especial si quieres una bonita relación.. @sonica.mx

La música de Gustavo Cerati sigue estando presente en las nuevas generaciones de la sociedad, ya que desde su debut mostró una propuesta innovadora con el uso de mil metáforas que hacen volar la imaginación a cualquiera que escuche sus canciones, consolidándose como un gran artista a pesar de ya haber fallecido. 

Cerati, canción, relación

La mayoría de sus canciones te harán crear muchas teorías pero en un significado más simple también son buenísimas para dedicar al que consideres, es el amor de tu vida, como es el caso de “Pulsar” un tema mágico y terrenal para quienes buscan una linda relación

 “Pulsar” forma parte del álbum Amor Amarillo de Gustavo Cerati

Amor Amarillo es el primer álbum de estudio del cantante argentino, publicado en 1993, en donde incluye otras canciones muy reconocidas como “Te llevo para que me lleves”, “Cabeza de Medusa” y “Rombos”.

Este álbum fue una gran sorpresa para los fans, ya que Gustavo Cerati salió de su zona de confort mostrando canciones con sonidos de rock alternativo y dream pop, siendo uno de sus álbumes más íntimos, porque narra momentos que vivió con su esposa o con la llegada de su primer hijo, interpretándolo muy pocas veces. 

Cerati, canción, relación

 “Pulsar” de Gustavo Cerati es la canción para quienes buscan una bonita relación

Gustavo Cerati te hará analizar a profundidad la existencia de la vida humana en  “Pulsar”, una canción con ritmo constante y diferentes metáforas como las pulsaciones del corazón, eventos religiosos y el dolor, condiciones que hacen sentir vivo a cualquier persona.

Asimismo habla sobre el amor, cuando sientes atracción por otra persona y como ella hace que tu mundo gire por completo, de repente ya no eres el mismo si no estás con el amor de tu vida, ese ser que complementa tu misión en la vida. Sin duda  “Pulsar” es la canción de Gustavo Cerati para quienes buscan una linda y brillante relación.