Logo Sónica
Curiosidades

La canción más tóxica de Sin Bandera que debes dedicar si te rompieron el corazón

Sin Bandera te hará sufrir y llorar aún más en “Nadie”, la canción que debes dedicar al ex tóxico que se fue y te rompió el corazón.

Escrito en Curiosidades el
La canción más tóxica de Sin Bandera que debes dedicar si te rompieron el corazón
Sin Bandera. El dúo te hará sufrir y llorar aún más en “Nadie”, la canción que debes dedicar al ex tóxico que se fue y te rompió el corazón. . @SinBandera

El amor es una de las etapas más lindas que viven las personas, ese sentimiento que te hace sentir como si viajaras a otro planeta y te revuelve el estomago con solo ver a tu persona especial, es algo que todos merecemos disfrutar, pero como todo lo bueno, también existen momentos de dolor y traición que afectan el autoestima. 

Si actualmente estás atravesando un momento difícil, donde te rompió el corazón alguien a quien tanto amabas, Sin Bandera llega con “Nadie” la canción que te hará liberar todas esas penas para renacer como ave fénix y superar a tu ex tóxico. 

sin bandera, canción, tóxica

Sin Bandera estrena “Nadie” en su álbum Frecuencia

El dúo mexicano se ha caracterizado por estrenar canciones de amor, cuyas letras causan felicidad y emoción acompañas de una melodía animosa y suave que hará que cualquiera caiga ante tus pies. Esto ha llevado a Sin Bandera a presenciar pedidas de mano en sus presentaciones en vivo.

sin bandera, canción, tóxica

Sin embargo, “Nadie” es una canción contrastante incluida en su último álbum Frecuencia, que también lleva otros temas como “Ahora sé”, “Dime que sí” y “Cuando te vuelva a ver”.

“Nadie” de Sin Bandera está dedicada para los amores tóxicos

Sin Bandera presenta “Nadie” como un tema desgarrador y triste, al sonido del piano el dueto expresa sus emociones tras la ruptura de una relación, donde nadie más podrá ser y hacer lo mismo que el protagonista de la historia. Con frases como “Nadie va a abrazarte como yo” y “Nadie va a seguir creyendo en ti” los chicos apuntan directo al corazón para hacerte sufrir.

Así mismo estrenaron el video musical de “Nadie”, donde muestra a soldados de la guerra a punto de morir, ya que los cuerpos representan el amor que falleció luchando contra el mal tóxico que, sin duda, no te puedes perder.