Curiosidades

¿Satánico? Juan Gabriel y el mensaje escondido detrás de una de sus más grandes canciones

“Querida” es una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel, pero, ¿acaso su mensaje tendrá que ver con un pacto con seres oscuros?
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:43

El Divo de Juárez, mejor conocido como Juan Gabriel, siempre será recordado en los corazones del público mexicano como uno de los mejores cantautores del México, gracias a su amplia variedad de canciones que sigues siendo reproducidas en todas las plataformas musicales. 

Juan Gabriel-querida-mensaje

No hay persona en el país que no haya escuchado canciones como “Noa Noa”, “Hasta que te conocí” y “Amor eterno”, así como “Querida” una canción de amor que te pondrá feliz desde el primer segundo, pero, también causó polémica por un posible pacto con seres oscuros.

La historia de éxito de Juan Gabriel

Juan Gabriel incursionó en el mundo de la música desde muy joven, pasando por un camino difícil que incluso lo llevó a estar en prisión, sin embargo el Divo de Juárez supo explotar su talento al máximo ganándose los corazones de sus fans para ser un artista popular en todo el país, recaudando una fortuna millonaria que aún sigue creciendo.

Es aquí cuando surgieron los primeros rumores de que Juan Gabriel le vendió su alma al diablo para conseguir la fama y fortuna que mantiene a pesar de su fallecimiento, a través del mensaje de sus canciones como “Querida”. 

¿Cuál es el mensaje de “Querida” de Juan Gabriel?

Querida” de Juan Gabriel es una canción de amor, que expresa los sentimientos que se viven cuando no estás con esa persona especial. No obstante ha circulado una versión que reproduce el tema al revés, escuchando frases como “Ven Satanás”, “Ven Belcebú”, “dame mucha gente, te buscaré y te oigo” lo que causó gran polémica entre los medios y los fans.  

Juan Gabriel-querida-mensaje

Ante esto, Juan Gabriel nunca habló de los rumores ya que se pensó que solo se trataba de una broma, aunque, hasta la fecha la canción sigue haciéndose viral entre los usuarios de Tik Tok o Facebook.