Logo Sónica
Canciones en español

La canción de Shakira que solo dedicas cuando estás enamorado

Sin duda esta canción tiene un gran significado y representa todo lo que se siente cuando uno está en plena etapa del amor.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción de Shakira que solo dedicas cuando estás enamorado

Shakira ha logrado lo que muchos artistas desean, fama intencional y un reconocimiento increíble por sus composiciones. La colombiana ha lanzado una gran cantidad de canciones que la coronaron como la reina de la música latina pop en español. Y de todas sus obras, hay una que solo se dedica cuando estás en pleno enamoramiento

La cantante ha hecho grandes canciones al amor, desamor y a las traiciones. Es por eso que siempre hay una melodía de Shakira que puedes dedicar a cualquier persona. Pero hoy nos centraremos en la de ‘No creo’, la cual es parte de su disco ¿Dónde están los ladrones?

Actualmente Shakira se encuentra preparando su nuevo disco en medio de un escándalo de infidelidad y divorcio con el papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, ella ha dejado claro que retomará su carrera después de descuidarla por su matrimonio. 

shakira-cancion-no-creo-amor-enamorados-

No creo, la canción de Shakira que dedicas si estás enamorado

Esta es una canción que narra cómo una de las partes de la relación está tan enamorado que solo cree en él y en su sonrisa. Lo que está a su alrededor pasa a segundo plano y ella solo está pensando en él y en lo que ella es cuando está con él. 

Y es que en la primera 

Tu terrón de sal

Un rayo de sol

Que a donde digas que tú

Quieras que yo vaya voy

Eres mi desliz, mi país feliz

Mi primavera

Mi escalera al cielo sí

Por eso sigo aquí y camino

Contigo a ti nunca podría decirte que no

Sólo tú sabes bien quien soy

Y por eso es tuyo mi corazón

Sólo tú doblas mi razón

Y por eso a donde tú quieras voy

Otras canciones de Shakira que debes escuchar 

Como lo mencionamos anteriormente, Shakira tiene un gran número de canciones que en su momento tuvieron gran popularidad o que son parte de sus primeros discos. Es por eso que te hacemos algunas recomendaciones para que conozcas más de los inicios de la cantante: 

Sombra de ti, Que Vuelvas, Octavo día y Moscas en la casa son algunas de las canciones que te recomendamos del disco ‘¿Dónde están los ladrones?. Déjanos en nuestras redes sociales tu canción favorita de Shakira.