Logo Sónica
Música

La canción de Soda Stereo que tienes que dedicar si te enamoraste y solo jugaron contigo

Dedícale esta canción de Soda Stereo a ese mal amor que solo jugó contigo y con tus sentimientos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Soda Stereo que tienes que dedicar si te enamoraste y solo jugaron contigo
Soda Stereo. Un mal amor que solo jugó contigo merece que le dediques esta canción de Soda Stereo. Sónica.mx

Desde la década de los 80 Soda Stereo se encargó de musicalizar varios momentos de nuestra vida, incluso aquellos en donde un gran amor llegó a jugar con nosotros y con nuestro corazón, por lo que si estás pasando por este momento te diremos cuál es la canción ideal de este grupo argentino para dedicarle a ese malvado ser.

Soda Stereo es una de las bandas de rock en español más representativas, siendo considerado como el primer grupo hispano en poder conseguir el éxito masivo en toda Latinoamérica. Desde 1982 hasta 1997 la agrupación permaneció unida, sin embargo, su separación llegó por distintas diferencias entre los integrantes, para 2007 la banda regresó a los escenarios y rompió récords de asistencia.

Soda-Stereo-canción-amor
Pinterest

¿Cuál es la canción de Soda Stereo para dedicarle a ese amor que no te valoró?

Ahora sí entremos en materia y hablemos sobre esa canción que le puedes dedicar a la persona a la que tú le entregaste todo tu amor y que jugó contigo, pues Soda Stereo tiene una rolita que le podrías dedicar y dejarle en claro todo el daño que te hizo, estamos hablando de ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’.

En 1995 Soda Stereo lanza su último álbum llamado ‘Sueño Stereo’ el cual incluía rolitas como ‘Zoom’, ‘Pasos’, ‘Planta’ y ‘Crema de estrellas’; así como la canción ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’, la cual fue escrita por Gustavo Certai, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Soda-Stereo-canción-amor
Pinterest

¿Qué dice la canción de Soda Stereo ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’?

‘Ella usó mi cabeza como un revólver’ es la canción ideal de Soda Stereo para dedicarle a ese mal amor que no te supo valorar y solo jugó contigo, pues con esta rolita los argentinos dejan en claro que esta persona básicamente los utilizó.

Soda Stereo canta en esta canción que, además de utilizar su cabeza como un revolver, también “incendió mi conciencia con sus demonios”, detallando que después de un baño cerebral “estaba listo para ser amado”, mencionando que fue dócil y “tan sincero como pude”, señalando que “no creerías las cosas que he hecho por ella”.

Si ya te diste cuenta que esa persona solo se aprovechó de todo el amor que le tenías y jugó contigo, no queda más que dedicarle esta canción de Soda Stereo y mandarlo muy lejos, recordando siempre que te mereces lo más bonito del mundo y que nadie te haga sentir menos.