Logo Sónica
Música

La canción más triste de Leonel García que demuestra el dolor de enterarte de una infidelidad

Esta canción de Leonel García relata cómo te sentiste en el momento en el que te enteraste de esa infidelidad.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción más triste de Leonel García que demuestra el dolor de enterarte de una infidelidad
Leonel García. Una infidelidad causa bastante dolor y esta canción de Leonel García lo relata. Sónica.mx

Cada que hablamos de Leonel García no podemos evitar pensar en todo el romanticismo que invaden sus rolitas, sin embargo, también tiene una que otra canción que nos podría llegar a nuestro roto corazón, en especial si está lastimado por ser víctima de una infidelidad.

Leonel García nos enamoró a todos desde que fue integrante de Sin Bandera, dúo con el que debutó junto a Noel Schajris en el 2000 y con quien nos regaló grandes rolitas como ‘Sirena’, ‘Suelta mi mano’, ‘Mientes tan bien’, entre otras. Fue en 2008 cuando lanzó su primer álbum de estudio como solista bajo el nombre de León Polar.

Leonel-García-canción-infidelidad
@leoelleon

La canción de Leonel García que muestra el dolor de una infidelidad

Como lo mencionamos antes, no podemos pensar en romanticismo y dejar afuera a Leonel García, sin embargo, una infidelidad también ha sido inspiración para alguna canción que esté dentro del repertorio de este increíble cantautor, estamos hablando de ‘Perdón’.

En 2011 Leonel García sacó su segundo álbum de estudio titulado ‘Tú’, siendo el primero con su nombre real. Este disco contiene canciones como ‘Eras tú’, ‘Para empezar’, ‘Te encontré’, ‘Tu mejor amigo’ y ‘Perdón’, esta última fue escrita por el mismo cantante.

Leonel-García-canción-infidelidad
@leoelleon

¿Qué dice la canción de Leonel García ‘Perdón’?

Si fuiste víctima de una infidelidad y crees que nadie puede saber cómo te sientes, debes de saber que Leonel García tiene la canción ideal la cual revela todo lo que sientes en ese momento, pues con ‘Perdón’ el cantautor no hace más que señalarle a ese mal amor que quiere que se vaya pues ya “mataste lo nuestro”.

Con esta canción, Leonel García también señala que ya no debe de seguir con mentiras pues le vio siéndole infiel, por lo que le pide que le explique qué es lo que estaba pensando, “no sé con quién estoy”, dejando en claro que no puede ni siquiera perdonarle esa traición, mencionando que si quiere regresar va a ser para que le diga la verdad y luego decirse adiós, “o no vuelvas nunca más”.

Si en algo estamos de acuerdo con esta canción de Leonel García es que jamás debes de perdonar una infidelidad, por lo que al momento en el que descubras esta traición lo único que debes de hacer es dejar a esa persona que tanto te dañó, recuerda que no te mereces algo así.

Temas