Curiosidades

La canción de Caifanes que te hará descubrir que tu pareja te es infiel

Si quieres descubrir si tu pareja te es infiel entonces utiliza esta canción de Caifanes.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:39

Caifanes es una de las bandas de rock en español cuyas canciones aún siguen sonando en todos lados, en cualquier fiesta puedes escucharlos y tal vez no lo sepas, pero la banda liderada por Saúl Hernández tiene una canción que es ideal para descubrir si tu pareja te es infiel.

En 1987 Caifanes debutó convirtiéndose en una de las bandas de rock mexicanas más importantes dentro de la música en español, en 1995 la agrupación se separó, sin embargo, volvió a reunirse en 2011 y actualmente siguen dando conciertos. Actualmente la agrupación cuenta con cuatro álbumes de estudio, un disco en directo y nueve compilaciones.

Caifanes-canción-descubrir-infiel
@caifanesmex

¿Cuál es la canción de Caifanes para descubrir si tu pareja te es infiel?

Si quieres saber con qué canción de Caifanes puedes descubrir si tu pareja te fue infiel tienes que saber que estamos hablando de la rolita ‘La bestia humana’, incluida en el primer álbum de la banda lanzado en 1988 y fue escrita por Saúl Hernández. Este disco incluye rolas como ‘Mátenme porque me muero’, ‘La negra Tomasa’ y ‘Viento’.

Con esta canción Caifanes le deja en claro a esa persona que ya sabe que es infiel pues señala que ya se dio cuenta de todas las cosas que no le dice, asimismo, menciona que ya cambió mucho y también se da cuenta “de que miras a otros cuerpos”, por lo que esto ha provocado que le enseñe a “ser una bestia humana”. De igual manera detalla que con esa persona se está pudriendo y que necesita un exorcismo.

¿Cómo descubrir que tu pareja te es infiel?

Si consideras que esta canción de Caifanes no es suficiente para darte cuenta de que tu pareja te está siendo infiel entonces te diremos algunos de los puntos que, de acuerdo con diversos psicólogos, debes de tomar en cuenta para descubrir un engaño.

Además de apoyarte en esta canción, si quieres descubrir si te está siendo infiel debes de poner mucha atención a sus cambios de horarios, en especial si estos ocurren constantemente. Otro de los factores que te podrían ayudar es si existe una distancia o un exceso de romanticismo, así como si piensa que tú le estás engañando o siente que lo controlas mucho cuando nada que ver, cambia de hábitos, quiere más privacidad y se la pasa muy pendiente de su celular.

Caifanes-canción-descubrir-infiel
Pexels

Si crees que una canción de Caifanes no es suficiente para descubrir que tu pareja te es infiel, ya te dimos algunas otras señales a las que debes de estar al pendiente. Siempre recuerda que no confiar en tu pareja es sinónimo de que algo no está bien y no merecen seguir viviendo el martirio de cuestionarse todo.