Logo Sónica
Canciones

La canción de Joan Sebastian que es perfecta para ENAMORAR a alguien

Esta canción de Joan Sebastian es perfecta para que le declares tu amor a una persona.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción de Joan Sebastian que es perfecta para ENAMORAR a alguien

Joan Sebastian es una de las leyendas más importantes de la música mexicana. Sus canciones han hablado de varios temas, y sus parejas han sido la fuente de inspiración de las mismas. Existe una en específico que es perfecta para enamorar a alguien y dejarle claro que no puedes seguir sin él o ella. 

El cantante falleció en 2015 marcando la música en México. La enfermedad que se llevó al Rey del Jaripeo fue un cáncer con el que estaba luchando desde hace varios años. Sin embargo, aunque en un inicio había superado este mal, no paró de dar conciertos y de acercarse a sus fans. 

Joan Sebastian también tuvo una vida llena de escándalos, ya sea por sus infidelidades, sus polémicas declaraciones o por las lamentables muertes que soportó con sus seres queridos. Sin embargo, su legado musical sigue siendo uno de los más importantes de toda la industria. 

joan-sebastian-cancion-envidia-conquistar-a-alguien

Envidia, la canción que te ayudará a conquistar al amor de tu vida

Existe un gran número de canciones de Joan Sebastian que son para dedicar. Sin embargo, hoy te traemos 'Envidia', la canción que es perfecta para decirle a alguien lo mucho que te interesa y cuánto estás dispuesto por su amor. En ella narra cómo es que siente envidia de todo lo que le rodea porque no es él y no puede disfrutar de su presencia y su aroma. 

Le tengo envidia a la noche
Noche que vela tu sueño
Le tengo envidia y quisiera ser
De la noche y de ti dueño

Le tengo envidia a la lluvia
Que te acaricia y te moja
Y tengo envidia del viento que
Te besa si se le antoja

Envidia, la canción que Joan Sebastian le dedicó a Maribel Guardia

Joan Sebastian afirmó en vida que uno de sus grandes amores fue Maribel Guardia, la actriz y cantante de la que se enamoró perdidamente y con quien tuvo un hijo. Sin embargo, su relación se vio afectada por una infidelidad por parte del Rey del Jaripeo, misma que no perdonó la actriz y por la que dio fin a su romance. 

Durante este tiempo, el cantante le dedicó varias canciones tanto de amor como de arrepentimiento tras haberla engañado. Antes de que esto pasara, se grabó un video donde se puede ver a Joan Sebastian cantarle en un concierto a Maribel Guardia, quien no puede evitar llorar con la letra. ¿Conocías esta historia? déjanos tus comentarios en sónica.mx