Música

La canción de Juan Gabriel para mandar a volar a tu ex si quiere regresar contigo

Déjale en claro a tu ex que no quieres regresar con él con esta canción de Juan Gabriel.
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:14

Si tu ex ya te tiene harta de estarte pidiendo que vuelvas con él, existe la canción ideal para que le dejes en claro que ya no quieres regresar a su lado, es Juan Gabriel el que te podría ayudar a ponerle un alto y tal vez así decida dejarte de molestar de una vez por todas.

Juan Gabriel tiene muchas rolitas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, por lo que, qué mejor que ‘El Divo de Juárez’ para dejarle claro a tu ex que ya no quieres saber nada de él. Las canciones de JuanGa siempre sin buenas para cuando ya no sabes cómo decir lo que en verdad quieres expresar.

Canción-Juan-Gabriel-regresar-ex
Pinterest

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel para dejarle en claro a tu ex que ya no quieres regresar?

Déjale en claro a tu ex que ya te tiene harta que por nada del mundo tiene planes de regresar con él con una canción de Juan Gabriel y es que la rolita ‘Ya no quiero volver con usted’ podría ayudarte para ver si por fin entiende y ya te deja en paz.

El álbum 19 de Juan Gabriel titulado ‘Todo’ fue lanzado en 1983, este disco incluía temazos como ‘No vale la pena’, ‘Caray’, ‘La Madrileña’ y ‘Ya no quiero volver con usted’, esta canción no solo es interpretada por ‘El Divo de Juárez’, también fue escrita por él mismo.

Canción-Juan-Gabriel-regresar-ex
Pinterest

¿Qué dice la canción de Juan Gabriel ‘Ya no quiero volver con usted’?

Si tienes dudas sobre si la canción de Juan Gabriel ‘Ya no quiero volver con usted’ es ideal para dejarle en claro a tu ex que no vas a regresar con él, no te preocupes pues nosotros te diremos sobre lo que habla este temita y así tal vez te convenzas de dedicársela.

No solo basta con el título de la canción para dejarle en claro a tu ex que no quieres regresar con él, Juan Gabriel también canta que es en serio que ya no quieres estar con ese patán que solo te utilizó como su juguete, mencionándole que la vida fue un desperdicio a su lado, por lo que más vale que se quite del pensamiento esa idea pues ya todo se acabó.

Juan Gabriel es uno de esos artistas que con una canción puede ayudarte a dejarle en claro a tu ex que ya no planeas regresar con él. En caso de que no entienda y veas que empieza a ponerse pesado, recuerda que siempre puedes acudir a las autoridades para exigirles que se hagan cargo del asunto.