Música

La lujuriosa canción de Panda que hará sentir orgulloso a tu AMANTE de ser infiel contigo

Esta lujuriosa canción de Panda es sinónimo de que tu amante esta orgulloso de lo que tienen.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:09

Panda es una de las bandas de rock en español que marcaron la adolescencia de muchas personas, logrando sacar al emo que todos llevan dentro, sin embargo, la banda que era liderada por Pepe Madero tiene una lujuriosa canción que si te la dedicaron es porque tu amante está muy orgulloso de lo suyo.

Fue en 1996 cuando Panda se formó en Monterrey, Nuevo León, por casi 20 años de trayectoria la banda de rock se encargó de regalarnos grandes rolitas, así como una que otra polémica en donde eran acusados de plagio. El 10 de diciembre de 2015 la banda dio a conocer que se estarían tomando un descanso indefinido.

Panda-canción-lujuriosa-amante
@pxndx

La canción más lujuriosa de Panda que te podría dedicar tu amante

Panda es una de las bandas más populares del rock en español, sus fanáticos siguen esperando que anuncien su regreso, el cual se ha convertido en uno de los más esperados. Mientras esto ocurre hablemos de la canción más lujuriosa que esta agrupación tiene y con la que tu amante dejará en claro lo orgulloso que está de su relación.

En 2006 Panda lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ‘Amantes sunt amentes’ el cual incluye 12 canciones entre las cuales se encuentran ‘Narcisista por excelencia’, ‘Los malaventurados no lloran’, ‘La estrategia perdida’, y ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’, la canción más lujuriosa de esta agrupación.

Panda-canción-lujuriosa-amante
@pxndx

¿Qué dice la lujuriosa canción de Panda ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’?

Si te estás preguntando por qué ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’ es la canción más lujuriosa de Panda, debes de tener en cuenta que con esta rolita tu amante mostrará orgullo de estar contigo y no tener una relación amorosa oficial, si es que tú no estás esperando eso en tu vida en este momento.

Panda interpreta en esta canción que se maneja en la promiscuidad, por lo que sabe perfecto que pone a sudar a esa persona, por lo que al detallarle que lo quiere tener menciona que no le hablará de amor. Asimismo, advierte que probablemente no vaya a estar al amanecer y aunque esta persona cree que solo la quiere para una vez, “dos estaría bien”.

Ahora ya sabes por qué decimos que si te dedican ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’ de Panda es porque tu amante se siente bastante bien de estar contigo, siendo esta la canción más lujuriosa que tiene la agrupación la cual esperamos que muy pronto nos den alguna noticia sobre un reencuentro.