Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es el dorama coreano que más te hará sentir amor?

Si buscas una historia de amor en streaming entonces checa este dorama coreano, no te lo puede perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el dorama coreano que más te hará sentir amor?
La historia de amor de este dorama coreano de streaming te cautivará. Este dorama coreanos de streaming te hará suspirar con su historia de amor. Pinterest

Si este domingo quieres pasártela maratoneando pero no sabes qué empezar a ver, checa la recomendación que te traemos hoy, se trata de un dorama coreano que te va a traer suspirando de amor y que puedes encontrar en plataformas de streaming.

Una de las grandes ventajas de las plataformas de streaming es que podemos ver contenido de todo el mundo en excelente calidad, por supuesto que el contenido asiático no podía quedarse atrás.

Sabemos que las historias de amor son las favoritas de millones alrededor del mundo y si tú eres un alma romántica, entonces no te puedes perder el dorama coreano del que te hablaremos a continuación.

Tienes que ver este dorama coreano de amor en streaming que te hará suspirar
Créditos: Pinterest

¿Qué dorama coreano te hará creer en el amor?

Fue en 2019 cuando se estrenó ‘Mi Primer Amor De Verdad’, un dorama coreano de 2 temporadas, cada una con 8 episodios, que puedes encontrar disponible en Netflix, en el vemos a Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Kang Tae Oh y Choi Ri.

Este dorama coreano nos llevará en un viaje sobre la juventud, la amistad y el amor, en donde veremos a dos jóvenes que son amigos, sin embargo, todo podría cambiar cuando él comience a desarrollar sentimientos sobre ella al mismo tiempo en el que decide abrirle las puertas de su casa a un grupo de amigos que pondrán su vida de cabeza.

¿Qué doramas se estrenan en octubre 2023?

El mes de octubre empieza y con él se vienen grandes estrenos en distintas plataformas de streaming, por lo que si te quedaste picad con este dorama coreano, checa cuáles son esos k-dramas que llegan a distintas aplicaciones este mes.

  • ‘The Perfect Deal’ – HiTV
  • ‘A Good Day To Be A Dog’ – Viki
  • ‘Evilive’ – HiTV
  • ‘Hi Cookie’ – Viki
  • ‘The Matchmaker’ – Viki
  • ‘Bailarina’ – Netflix
  • ‘Strong Girl Nam Soon’ – Netflix
  • ‘Doona!’ – Netflix
  • ‘Castaway Diva’ – Netflix
  • ‘La Luna Que Sale En El Día’ – Netflix
No te pierdas este dorama coreano de amor en plataformas de streaming como Netflix
Créditos: Pinterest

Si quieres andas suspirando de amor y recordar tu juventud, entonces no puedes perderte el dorama coreano que te recomendamos hoy, recuerda que este k-drama lo puedes encontrar en plataformas de streaming como Netflix. Si ya lo viste pásate pos nuestro perfil de Facebook y dinos qué te pareció.