Logo Sónica
Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que solo dedican quienes han rogado por amor

Ojalá jamás dediques esta canción de Joan Sebastian.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian que solo dedican quienes han rogado por amor
Esta canción de Joan Sebastian solo la dedican quienes rogaron en el amor. Si te cansaste de rogar, esta canción de Joan Sebastian es para ti. Pinterest

Existen muchas canciones de Joan Sebastian que se han convertido en un himno para los corazones dolidos, por lo que si tú andas atravesando por un mal de amores entonces checa por esta canción que hoy te recomendamos.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, es considerado como uno de los cantantes mexicanos más importantes, a lo largo de su carrera artística se hizo acreedor a cinco premios Grammy y siete Grammy Latinos, siendo el mexicano con más premios de este tipo hasta 2015.

Sabemos que ‘El Rey del Jaripeo’ tenía muchas canciones que te hacían llorar, por lo que hoy te diremos cuál es esa canción que definitivamente te va a llegar a tu corazón roto, si la entiendes, probablemente estás rogando por amor.

Esta canción de Joan Sebastian será tu himno si has rogado por amor
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la canción más dolorosa de Joan Sebastian?

En 1998 Joan Sebastian lanzó el álbum ‘Gracias Por Tanto Amor’ en donde encontramos la canción ‘Amor Limosnero’, la cual también fue escrita por el popular cantante de regional mexicano y es un himno para los corazones rotos.

Resulta que en esta canción Joan Sebastian le canta a ese amor que le está abandonando, asegurando que aunque no le gusta hablar de despedidas por fin recoge su orgullo y se irá de su lado, señalando que la quiere tanto que leda su libertad.

¿Qué enfermedad tenía Joan Sebastian en los huesos?

Fue en 1999 cuando el cáncer en los huesos se le detectó por primera vez a Joan Sebastian, sí, primera vez. Pues esta enfermedad regresó a su cuerpo en otras tres ocasiones (2007, 2012 y 2014).

¿Cuánto tiempo estuvo en coma Joan Sebastian?

Si bien fue el 13 de julio de 2015 cuando se dio a conocer que ‘El Rey del Jaripeo’ había perdido la vida, en 2001 Joan Sebastian estuvo a punto de morir, pues el cantante estuvo en coma por dos semanas, por lo que le aseguró a María Elena Salinas, del programa ‘Aquí Y Ahora’, que en ese tiempo en el que estuvo inconsciente recuerda “haber viajado en mis vidas, haber adquirido mucha información personal”.

Joan Sebastian tiene la canción que esperamos jamás te sientas identificado
Créditos: Pinterest

Esperamos que jamás tengas que entender y dedicar la canción ‘Amor Limosnero’ pues esta rolita de Joan Sebastian solamente refleja que si te vas de su lado es porque ya estás harto de andar rogando. No olvides seguirnos en Facebook.