Logo Sónica
Netflix

¿Qué conciertos puedo ver en Netflix? 5 opciones para cantar a todo pulmón

Puedes disfrutar de varios conciertos en plataformas de streaming como Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué conciertos puedo ver en Netflix? 5 opciones para cantar a todo pulmón
Disfruta de los conciertos en plataformas de streaming como Netflix. En apps de streaming como Netflix están estos conciertos. Instagram @beyonce

Aunque Netflix es una de nuestras plataformas de streaming favoritas para ver películas o series, debes de saber que en la aplicación también podemos disfrutar de grandes presentaciones musicales, es por eso que hoy te diremos cuáles son los conciertos que puedes ver en el sitio.

Si hay algo que ha enganchado a los usuarios de Netflix a la plataforma es la gran variedad que esta aplicación tiene dentro de su catálogo, el cual está lleno de series, películas documentales y hasta conciertos.

Si quieres aprovechar que tienes esta plataforma de streaming y quieres ver algunos shows de grandes artistas, entonces sigue leyendo pues hoy te traemos estos eventos que definitivamente no puedes perderte.

¿Qué conciertos tiene Netflix?

‘Taylor Swift Reputation Stadium Tour’

La artista del momento no puede estar fuera deuna plataforma de streaming tan importante como Netflix, es por eso que dentro de su catálogo encontramos ‘Taylor Swift Reputation Stadium Tour’, su gira por distintos estadios comenzó en mayo de 2018 y terminó en noviembre de dicho año, recaudando más de 345 mil millones de dólares, siendo una de las giras femeninas más taquilleras de todos los tiempos. Entre las canciones que interpretó se encuentran ‘Style’, ‘Look What You Made Me Do’, ‘Shake It Off’, ‘Blank Space’, ‘Bad Blood’ y ‘We Are Never Ever Getting Back Together’.

Se pueden ver los conciertos de grandes artistas en plataformas de streaming como Netflix
Créditos: Pinterest

‘Shawn Mendes Concierto En Vivo’

Otro de los conciertos de Netflix que definitivamente no puedes perderte es el que realizó Shawn Mendes en Toronto, su ciudad natal, con una duración de 1 hora y 27 minutos verás al cantante canadiense interpretar sus grandes éxitos. Si no es suficiente para ti, debes de saber que también hay un documental en la plataforma en donde podrás seguir al cantante a lo largo de su gira mundial.

No te puedes perder estos conciertos en plataformas de streaming como Netflix
Créditos: Pinterest

‘Los Tigres Del Norte En La Prisión De Folsom’

Si lo tuyo es el regional mexicano, entonces no puedes perderte este concierto disponible en la plataforma de streaming, los cuales durante 1 hora y 4 minutos harán que las personas privadas de la libertad en la prisión de Folsom, en California, disfruten de sus grandes éxitos de la música norteña.

Disfruta de varios conciertos en plataformas de streaming como Netflix
Créditos: Pinterest

‘Sam Smith: Love Goes Live At Abbey Road Studios’

Entre los grandes conciertos que no debes de perderte en la plataforma de streaming se encuentra la presentación que Sam Smith realizó en los populares estudios Abbey Road, siendo algo bastante íntimo y conmovedor en donde 1 hora y 1 minuto no serán suficientes para disfrutar del talento de esta increíble estrella.

Plataformas de streaming como Netflix tienen varios conciertos disponibles
Créditos: Pinterest

‘Beyoncé Homecoming’

Por supuesto que ‘Homecoming’ de Beyoncé no podía quedarse afuera, pues veremos uno de los mejores conciertos que se hayan realizado en Coachella (renombrado Beychella desde ese entonces por el público). Si te perdiste la presentación de Queen B en 2018 entonces no dejes pasar la oportunidad de no solo ver este increíble show que te volará la cabeza, sino también descubrir cómo fue que la popular cantante se preparó para este evento.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix en México?

Sabemos que quieres disfrutar de cada uno de estos conciertos que Netflix tiene para ti, por lo que si quieres saber cuánto anda costando la suscrición no te preocupes que nosotros te traemos todos los detalles.

  • Estándar con anuncios - $99.00 pesos al mes
  • Básico - $139.00 pesos al mes
  • Estándar - $219.00 pesos al mes con posibilidad de miembro extra
  • Premium - $299.00 pesos al mes con posibilidad de miembro extra
  • Miembro extra: $69.00 pesos al mes cada uno.

Si ya no sabías que ver en Netflix entonces debes de darle una oportunidad a estos conciertos que definitivamente te encantarán, para que veas que la música también ha llegado a las plataformas de streaming. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.