Logo Sónica
Película coreana de Netflix

La inquietante película coreana de Netflix donde disfrutarás la cruel venganza

“Bailarina” es la película coreana de Netflix que te demostrará el lado más dulce de la venganza.

Escrito en Curiosidades el
La inquietante película coreana de Netflix donde disfrutarás la cruel venganza
'Bailarina' es la nueva película coreana de Netflix. ¿De qué trata 'Bailarina' la película coreana de Netflix?. Créditos: Pinterest

Al momento de pasar por una situación complicada siempre se ha dicho que tomar el camino de la paz es lo correcto. Pero cuando se trata de una afectación a nuestros seres queridos la venganza deja de ser una opción para ser el objetivo principal. Esto es lo que sucederá entre dos amigas en la película coreana de “Bailarina”, una producción de Netflix que promete llevarte al filo del asiento. 

Debido a la abrumadora popularidad de los contenidos asiáticos en el mundo del entretenimiento, Netflix no perdió la oportunidad de incluir estas producciones en su catálogo. Desde series hasta películas coreanas de terror, acción, fantasía o romance, es un poco de lo que encontrarás si deseas pasar un momento increíble. 

película coreana bailarina Netflix
Créditos: Pinterest

Como es tradición, la plataforma sorprende a los usuarios con nuevos contenidos cada mes y si lo que quieres es sentir la adrenalina al máximo “Bailarina” es una gran opción para ti. Aquí verás como la venganza es una de las mejores maneras de hacer justicia en nombre de una amistad. ¡No te lo pierdas! 

¿De qué trata la película coreana 'Bailarina' de Netflix?

La historia de “Bailarina” se desarrolla en la época actual enfocada en la vida de Ok-ju, una mujer que trabajó como guardaespaldas debido a sus habilidades en combate y que casualmente se reencuentra con Min-hee, su ex compañera del colegio con la profesión de bailarina

A pesar de los años ambas mantienen una buena relación hasta convertirse en mejores amigas, pero todo cambiará cuando Min-hee se suicide. A las pocas horas de su fallecimiento Ok-ju encuentra una nota donde la joven le pide venganza en contra de las personas que la llevaron a tomar esta decisión y uno de ellos es un hombre llamado Choi Pro. Así que la protagonista realizará un oscuro plan que la ayude a hacer justicia por la muerte de su gran amiga.  

¿Cuánto dura la película coreana 'Bailarina' de Netflix?

La película coreanaBailarina” es una producción original de Netflix, su duración es de 93 minutos y desde los primeros segundos superará tus expectativas, debido al desarrollo de los personajes que te harán sentir en vida lo que es perder a un ser querido. 

¿Quién es la protagonista de 'Bailarina'?

La actriz que te guiará a lo largo de la historia de “Bailarina” es Jeon Jong-seo quien interpreta a Ok-ju en la película. Se trata de una joven de 29 años originaria de Seúl, Corea del Sur, que desde la universidad estudió la carrera de cine para ser actriz y su primera oportunidad ocurrió en 2017 cuando interpretó un papel principal en “Burning”. 

Desde ese momento su popularidad subió como espuma y se le vió en más producciones, tanto en películas como en series. Probablemente la hayas visto en “La casa de papel: Corea”, “El teléfono”, “Nothing Serious” y “El acuerdo” que son parte de sus trabajos más relevantes hasta el momento. 

bailarina película coreana de Netflix
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes un poco más sobre “Bailarina” no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció o si ya la viste, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.