Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que te dará escalofríos por su terrible trama

Si quieres ver un dorama dramático que te enganche, no te puedes perder la trama de 'Tribunal De Menores'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix que te dará escalofríos por su terrible trama
Checa la trama del dorama dramático 'Tribunal De Menores'. La trama de 'Tribunal De Menores' lo convierte en el dorama dramático favorito de muchos. Pinterest

Sabemos que muchas personas creen que los k-dramas solamente nos cuentan historias de amor, sin embargo, también existe algún dorama dramático como ‘Tribunal De Menores’, un drama que te dejará pegada a la pantalla debido a su trama, checa de qué trata.

La ola coreana ha provocado que demasiados dramas lleguen a las plataformas de streaming más populares como Netflix, una de las apps que han enganchado a todos sus usuarios con cada trama que nos presenta.

En esta ocasión te vamos a hablar sobre ‘Tribunal De Menores’, un dorama bastante dramático que te presentará una serie de historias que definitivamente te dejarán con la boca abierta y no podrás creer.

El dorama Tribunal de menores tiene una trama que lo convertirá en tu drama dramático favorito
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama 'Tribunal De Menores'?

En 2022 se estrenó el doramaTribunal De Menores’, un k-drama en donde su trama nos hablará sobre delitos cometidos por menores de edad, los cuales cada vez se vuelven más crueles y violentos.

Sim Eun Seok es la jueza de élite que buscará hacer justicia en este dorama, pues al llegar a un tribunal de menores, se olvidará de sus costumbres y, con su odio hacia los delincuentes juveniles, buscará sus propias formas de castigarlos.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama coreano 'Tribunal De Menores'?

Este dramático dorama coreano cuenta con una temporada la cual está disponible en Netflix, esta entrega tiene 10 episodios con una duración entre 54 minutos y 1 hora 9 minutos, estamos seguros que te vas a quedar picada desde el primer capítulo.

¿Quiénes son los protagonistas de 'Tribunal De Menores'? 

La trama de este dorama está protagonizada por Kim Hye Soo, a quien podemos ver en dramas como ‘Style’, ‘The Queen Of Office’, ‘Hyena’ y ‘Under The Queen’s Umbrella’; al igual que Kim Moo Yul de ‘My Beautiful Bride’, ‘Forgotten Season’, ‘Grid’ y ‘Trolley’.

En este dramático k-drama también vamos a poder ver a Lee Sung Min de ‘Memory’, ‘Shadow Detective’ ‘Reborn Rich’ y ‘Unlucky Day’; así como a Lee Jung Eun de ‘Law School’, ‘My Holo Love’, ‘Our Blues’ y ‘Daily Dose Of Sunshine’.

No te puedes perder la trama del dorama dramático Tribunal de menores
Créditos: Pinterest

No te puedes perder el doramaTribunal De Menores’ que te presentará una trama que te enganchará y hará que se convierta en tu k-drama dramático favorito, vas a querer recomendárselo a todos. Síguenos en Facebook y cuéntanos qué te pareció.