Logo Sónica
K-Dramas

El impactante dorama coreano que te dejará un nudo en la garganta en cada episodio

Checa la trama del dorama dramático 'Cada Quien Con Su Mentira' que se convertirá en tu favorito.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El impactante dorama coreano que te dejará un nudo en la garganta en cada episodio
El dorama dramático 'Cada Quien Con Su Mentira' te enganchará con su trama. Checa la trama del dorama dramático 'Cada Quién Con Su Mentira'. Pinterest

Los k-dramas se encuentran en todos lados, por lo que cada vez las plataformas de streaming agregan más historias a su catálogo, por lo que si andas buscando un dorama dramático entonces checa la trama de ‘Cada Quien Con Su Mentira’.

Aunque los k-dramas de romance han enganchado a millones de personas, aquellos que nos cuentan el lado dramático de la historia también se han convertido en nuestros favoritos, la ventaja es que en estas series puedes encontrar una gran variedad de géneros.

Hoy te vamos a hablar sobre ‘Cada Quien Con Su Mentira', un dorama que te va a encantar con su trama, así que sigue leyendo para que cheques de qué se trata y comiences a verlo ya.

No te pierdas la trama del dorama dramático Cada Quien Con Su Mentira
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama 'Cada Quien Con Su Mentira'?

En 2019 se estrenó el doramaCada Quien Con Su Mentira’ la cual fue transmitida por la cadena OCN y es uno de los mejores k-drama con un toque dramático que vas a ver y te atrapará con su historia.

En este dorama veremos a una mujer que sufre la desaparición de su esposo luego de que muriera su padre, con la finalidad de poder salvarlo se convierte en miembro de la Asamblea Nacional y se unirá a un detective con la finalidad de poder encontrar la verdad.

¿Quiénes son los protagonistas del dorama coreano 'Cada Quien Con Su Mentira'?

Cada Quien Con Su Mentira’ es un dorama en donde podemos ver a Lee Min Ki, de los k-dramas ‘Because This Is My First Life’, ‘Oh My Ladylord’, ‘My Liberation Notes’ y ‘Behind Your Touch’; al igual que Lee Yoo Young de ‘You Drive Me Crazy’, ‘My Fellow Citizens’, ‘Traces Of Love’ y ‘Dr. Brain’.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama 'Cada Quien Con Su Mentira'?

El dorama dramáticoCada Quien Con Su Mentira’ está disponible en Netflix, cuenta con una temporada de 16 episodios los cuales tienen una duración entre 58 minutos y 1 hora 3 minutos.

La trama del dorama dramático Cada Quien Con Su Mentira te enganchará
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes cuál es la trama del doramaCada Quien Con Su Mentira’ de seguro y no vas a poder ignorarlo, lo mejor es que se convertirá en tu k-drama dramático favorito. Pásate por nuestra cuenta de Instagram y dinos qué te pareció esta historia.