Logo Sónica
BTS

Elige un anillo de compromiso y te diremos con qué integrante de BTS te casarías

Elige un anillo de compromiso en este test para descubrir con qué integrante de BTS tendrás boda.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un anillo de compromiso y te diremos con qué integrante de BTS te casarías
Un anillo de compromiso te dirá con quién de BTS será tu boda según este test. Escoge un anillo de compromiso del test y descubre con quien de BTS tendrás boda. Facebook BTS

Sabemos que te gusta imaginarte cómo podría ser tu boda con tus idols favoritos, por lo que en esta ocasión te traemos un test para descubrir con que integrante de BTS llegarías al altar dependiendo del anillo de compromiso que escojas.

Sabemos que una boda no se debe de tomar tan a la ligera, es por eso que hemos escogido para ti los mejores modelos de anillo de compromiso para que elijas y al final descubras cuál idol se casará contigo.

Tal vez no te salga tu bias, pero este test podría hacer que este lugar lo empiece a ocupar otro integrante de BTS o que tengas un nuevo bias wrecker, eso sí, recuerda que esto se hizo con la finalidad de que pases un momento divertido, así que no te enojes con el resultado, mejor disfrútalo.

¿Cómo saber con qué integrante de BTS tendrás una boda de ensueño?

Antes de pasar a los resultados, te diremos cuáles son las instrucciones para que puedas descubrir con qué integrante de BTS tendrás boda; lo único que debes de hacer es escoger el anillo que más te gustaría traer en tus bellas manos y al final descubrirás a qué idol de Bangtan pertenece.

¿Con cuál de los integrantes de BTS te casarás? Escoge un anillo de compromiso

Tipo flor

No hay nada que llame más la atención de un anillo de compromiso que si tiene una forma algo inusual, por lo que este sencillo pero muy hermoso anillo que simula una flor será para ti si te gustan los accesorios pequeñitos.

Escoge un anillo de compromiso de este test para descubrir qué integrante de BTS tendrá boda contigo
Créditos: Pinterest

Torcido

Sabemos que el anillo de compromiso debe de ser bastante especial y obviamente te gustaría que fuera único, por lo que este en donde vemos que está un poco torcido podría ser la pieza clave para casarte con alguno de los BTS.

Este test te dice qué integrante de BTS tendrá boda contigo escogiendo un anillo de compromiso
Créditos: Pinterest

Con color

Si quieres algo fuera de lo normal entonces este anillo con un poco de color y pequeñas piedras alrededor es para ti, estamos seguros que tu boda con el idol que escojas será igual de bella que este modelo.

Escoge un anillo de compromiso de este test para descubrir con qué integrante de BTS tendrás la boda de tus sueños
Créditos: Pinterest

Azul con dorado

Un anillo de compromiso que todos voltearán a ver es este en donde vemos una piedra en un tono azul claro y el resto del anillo en un tono entre dorado y rose gold, no podrás dejar de verlo.

Descubre con este test qué integrante de BTS tendrá boda contigo escogiendo un anillo de compromiso
Créditos: Pinterest

Piedra grande

Si lo que quieres es andar presumiendo que ese guapo idol de BTS te propuso matrimonio, entonces este anillo de compromiso con una gran piedra es para ti, serás la envidia de muchas personas.

El anillo de compromiso que escojas en este test te dirá con qué integrante de BTS tendrás una gran boda
Créditos: Pinterest

Forma de corazón

El anillo de compromiso debe de ser tan único como la boda y por supuesto que una piedra en forma de corazón es todo lo que está bien, pues además de ser sencillo también es muy bonito.

Si sueñas con una boda con algún integrante de BTS este test de anillo de compromiso es para ti
Créditos: Pinterest

Doble

Nos encanta ver modelos únicos de anillo de compromiso y este diseño doble hace que se vea bastante bien, aunque trae solo una piedra, este anillo llamará la atención debido a que parece que son dos en uno.

Este test de anillo de compromiso te dice qué integrante de BTS tendrá boda contigo
Créditos: Pinterest

¿Cuál integrante de BTS se casará contigo? Resultados

Tipo Flor – RM

Si escogiste el anillo de compromiso que simula una flor en este test entonces te casarás con RM, el integrante de BTS hará lo que sea con tal de verte feliz y no dudamos que hasta le entre a las clases de danza con tal de que ambos se luzcan en su primer baile como esposos.

Descubre cuál integrante de BTS tendrá boda contigo con este test de anillo de compromiso
Créditos: Pinterest

Torcido – Suga

Si el anillo de compromiso que más te gustó fue el que está torcido, entonces tendrás tu boda con Suga, no debería de sorprenderte que el rapero componga la canción más bonita para dedicártela en este día tan especial.

Este test de anillo de compromiso te dice si tu bias de BTS tendrá boda contigo
Créditos: Pinterest

Con color – Jimin

¿Tu modelo favorito fue el que tiene color con piedras pequeñas a los lados? Entonces te casarás con Jimin, estamos seguros que su boda será la fiesta del año y va a ser la más divertida a la que todos los invitados han asistido.

Descubre si tendrás boda con tu bias de BTS con este test de anillo de compromiso
Créditos: Pinterest

Azul con dorado – Jungkook

Si escogiste el anillo de compromiso azul con dorado entonces tu boda de ensueño será con Jungkook, el ‘Golden Maknae’ de BTS se encargará de que tanto tú como sus invitados se sientan a gusto en la celebración, por lo que la atención será increíble y tendrán miles de amenidades.

Este test de anillo de compromiso te revela si tendrás boda con tu bias de BTS
Créditos: Pinterest

Piedra grande – V

Si lo tuyo es tener un anillo de compromiso grande para que todos lo vean entonces te casarás con V, la boda que tengas con este integrante de BTS va a ser bastante glamorosa y no dudamos que vaya a estar en las revistas más importantes del mundo y todos hablen de ella.

Descubre con qué integrante de BTS tendrás boda de acuerdo a este test de anillo de compromiso
Créditos: Pinterest

Forma de corazón – J-Hope

En caso de que hayas escogido el anillo de compromiso con el corazón pequeño entonces J-Hope se casará contigo. Su boda estará llena de pequeños detalles que definitivamente harán la diferencia, además de que será una ceremonia bastante emotiva.

Escoge un anillo de compromiso y descubre qué integrante de BTS tendrá boda contigo
Créditos: Pinterest

Doble – Jin

Si el anillo de compromiso que más te gusto de este test es el doble, entonces tu boda será con Jin, tal vez sea algo muy sencillo, pero definitivamente será tal cual la quieres, el hyung de BTS tratará de complacerte en todo y ambos estarán de acuerdo con las decisiones que se tomen para este gran día.

Este integrante de BTS tendrá boda contigo según este test de anillo de compromiso
Créditos: Pinterest

Sabemos que un anillo de compromiso puede cambiar tu vida para siempre, es por eso que esperamos que el resultado de este test te haya gustado y que tengas la boda de ensueño que tanto quieras con los integrantes de BTS. Síguenos en Facebook y compártenos tu resultado.

Temas