Logo Sónica
Reality Coreano de Netflix

¿Qué reality de citas coreanos hay en Netflix? el programa que no podrás dejar de ver

¿Ya sabes de qué trata “Cielos para dos”? Te contamos todos los detalles del reality coreano que es la sensación en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué reality de citas coreanos hay en Netflix? el programa que no podrás dejar de ver
El reality coreano sobre citas de Netflix. ¿De qué trata Cielo para dos, el reality coreano de Netflix?. Créditos: Pinterest

Las historias de amor que observamos en los doramas también pueden suceder en el mundo real y “Cielo para dos” es un reality coreano que te lo demostrará. Se trata de un producción original de Netflix donde combina los formatos de citas que predominan en occidente con celebridades de oriente que te harán sentir un remolino de emociones en cada capítulo. 

La mayoría de los contenidos de televisión de Corea del Sur son un éxito en el mundo en la actualidad y Netflix no podía perder la oportunidad de incluirlos en su catálogo. Además, debido al éxito que han tenido con el público, el gigante del streaming también se ha aventurado a producir contenidos originales que resultan del agrado para muchos. 

reality coreano Cielo para dos Netflix
Créditos: Pinterest

Ese fue el caso de “Cielo para dos” un reality coreano que causó revuelo el primer día de su estreno, ya que combina el formato clásico de las citas de este lado del mundo pero mantiene parte de la ideología en oriente. Si quieres saber más detalles sobre el programa que promete hacerte sentir mariposas en el estómago, checa lo siguiente. 

¿Qué tan bueno son los reality 'Cielo para dos'?

La idea principal del programa “Cielo para dos” es que un grupo de hombres y mujeres convivan en una isla para conocer sus personalidades a profundidad, además de dejarse llevar por su atractivo físico. Cuando exista un match verdadero ambos podrán salir del programa pero llegar a este punto no será nada fácil. 

Comenzando porque existen dos zonas, “Singles Inferno” donde los concursantes deberán cocinar sus propios alimentos, buscar el agua que necesitan y dejar de lado los dispositivos electrónicos. Mientras que “Paraíso” es todo lo contrario, se trata de un lugar lujoso con servicio de habitación y comida deliciosa donde podrán platicar de cuestiones prohibidas como su edad y ocupación. 

Las reglas son muy simples, para llegar al “Paraíso” dos concursantes deben elegir a sí mismos o de lo contrario deberán estar en “Singles Inferno”. A lo largo de los episodios realizarán actividades que los ayuden a conocerse a profundidad y al final si sus corazones quedaron flechados entre las mismas personas podrán irse de la isla con una nueva conquista. 

¿Cuántas temporadas tiene 'Cielo para dos'?

La primera temporada de “Cielo para dos” se estrenó en diciembre de 2021 y como tuvo un buen éxito Netflix no dudó en producir la segunda temporada, la cuál se liberó a finales del 2022. 

Como ambas producciones resultaron ser un éxito la plataforma de streaming ya confirmó la tercera temporada del reality show pero habrá cambios en las reglas del juego y en la ubicación donde se lleva a cabo las grabaciones. 

¿Quiénes han sido los ganadores de 'Cielo para dos'?

Como resultado de la primera temporada de “Cielo para dos” en Netflix, el reality coreano logró que 4 parejas salieran del programa, quedando de la siguiente manera: 

  • Hyeon-joong y Ji-a
  • Ji-yeon y Se-hoon
  • Jin-taek y So-yeon
  • Jun-sik y Ye-won

Mientras que la segunda temporada solo logró unir el corazón de 3 parejas, quedando de la siguiente manera:

  • Seul-ki y Jong-woo
  • So-e y Se-jun
  • Seo-eun y Yoong-jae
cielo para dos reality coreano Netflix
Créditos: Pinterest

Sin duda la tercer temporada de "Cielo para dos" promete superar las expectativas de los fans y lograr que más personas terminen totalmente enamoradas. Para conocer más actualizaciones al respecto te invitamos a seguirnos en Facebook

Temas