Logo Sónica
LA MONJA DE LA FERIA

¿Cómo se llama la canción de La Monja en la feria?

La canción más viral de la monja bailando en el Espectaculares García sí tiene nombre y aquí te decimos cuál es.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se llama la canción de La Monja en la feria?
La canción oficial de la Monja de la Feria en Tik Tok. ¿Cómo se llama la canción de la Monja de la Feria?. Créditos: Tik Tok

Las celebraciones por Halloween y el Día de Muertos se acercan y la mejor manera de entrar en ambiente es tener una playlist con las canciones más terroríficas. Entre tantas melodías por escoger hay una viral en las redes sociales que suena en una atracción de juegos mecánicos mientras La Monja de la Feria baila en el centro. Si desde el primer momento en que la escuchaste no dejas de cantarla, aquí te decimos cómo se llama. 

Tik Tok es una plataforma que nos ha permitido conocer momentos sublimes del internet que ocurren en distintas partes del mundo. Entre tantos videos virales en los últimos meses se hizo famoso el de una mujer disfrazada de La Monja mientras baila una canción en un juego mecánico de Espectaculares García. 

la monja de la feria canción
Créditos: Tik Tok

Debido a que la chica puede mantener el equilibrio en el juego mientras baila, aquel momento se ha vuelto tan popular entre los usuarios de la plataforma en México. Por eso, hoy te revelamos el gran misterio que hay detrás de la canción que suena en los videos y que es perfecta para armar tu playlist por las celebraciones del Halloween. 

Esta es la canción de la Monja de la Feria

La famosa canción que suena en el video de Tik Tok donde vemos a la Monja de la Feria en el juego Espectaculares García es un remix creado por Guaracha Tik Tok llamado “Musica de Antro 2023 MIX”. 

Se trata de una rola que mezcla distintas canciones al ritmo de la electrónica para crear un ambiente divertido, como si estuvieras en una fiesta amenizada por DJ’s. El tema tiene una duración de 14 minutos en los que podrás escuchar fragmentos de “Barbie Girl” de Aqua, “La Guaracha del Boss”, “Chiquetere”, “This Is America” de Childish Gambino y más. 

¿Cómo se llama la canción original de las monjas? 

En el video de los Espectaculares García la parte más famosa de la canción es cuando se escucha la frase “Una troca salió de Durango a las dos o tres de la mañana” que pertenece al tema “Las Monjitas” de Grupo Exterminador, el cual también es parte del remix de Guaracha Tik Tok.

Se trata de un corrido que habla sobre dos mujeres vestidas de monjas que se dedican a traficar cocaína y como el personaje estelar del juego mecánico es La Monja del universo del Conjuro, la coincidencia resulta bastante divertida para las personas que comparten el video en las redes sociales.   

¿Quién es la Monja de la Feria? 

El famoso personaje de la Monja de la Feria en el Espectaculares García es posible gracias al trabajo de Pamela, una joven de 17 años que se ha dedicado a mostrar sus mejores pasos de baile al estar en el centro del juego mecánico. El cual ha visitado diversos estados del norte, como Coahuila. 

canción monja de la feria tik tok
Créditos: Tik Tok

Sin duda, el remix de la Monja que se ha hecho viral en las redes sociales será uno de los temas que más suene durante las celebraciones por el Halloween, así que ya no hay pretexto para incluirlo en tu lista de canciones más terroríficas. Síguenos en Facebook para conocer más noticias o entrevistas de tus artistas favoritos.