Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas coreanos de comedia romántica en Netflix para ver este fin de semana

Netflix te ofrece una gran variedad de doramas coreanos de comedia romántica que puedes disfrutar este fin de semana.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos de comedia romántica en Netflix para ver este fin de semana
Doramas de comedia romántica para ver en Netflix. ¿Cuáles son los mejores doramas de comedia romántica en Netflix?. Créditos: Pinterest

Llegó el fin de semana y se acabaron las clases o responsabilidades en el trabajo, así que es un buen momento para pasar una tarde agradable en compañía de tu familia mientras disfrutan de un dorama coreano. En Netflix hay muchas historias que te podrían interesar pero hoy te queremos recomendar los mejores títulos de comedia romántica que te harán reír a carcajadas. 

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los contenidos asiáticos. En su catálogo encontrarás películas, documentales y series para todos los gustos, aunque los doramas coreanos son los más populares del momento. 

doramas comedia romántica Netflix
Créditos: Pinterest

Por eso hay tantas historias que puedes disfrutar, desde terror, suspenso, acción, fantasía o misterio. Pero si lo que quieres es pasar un momento divertido con toques de romanticismo, esta información es para ti. Aquí te dejamos los mejores K-dramas de comedia romántica que necesitas ver este fin de semana sí o sí. 

Estos son los mejores doramas de comedia romántica en Netflix 

“El amor es como el Chachachá”

Una dentista decide cambiar el rumbo de su vida al mudarse a un pueblo a las orillas del mar y en aquel lugar conocerá un mundo distinto donde fortalecer la relación con los vecinos es muy importante. Además, se podrá dar una segunda oportunidad en el amor luego de conocer al famoso jefe Hun. 

“Las inclemencias del amor”

Una trabajadora de la Administración Meteorológica de Corea decide dejar de lado las relaciones amorosas para enfocarse en su carrera profesional. Hasta que aparece un nuevo empleado que la cautiva con su inteligencia y atractivo, al punto de considerar darse una segunda oportunidad en el amor. 

“Propuesta laboral” 

La empleada de una empresa de alimentos se dedica a ayudar a su mejor amiga en las citas románticas para ser rechazada, hasta que un día se ve involucrada con el dueño de la compañía donde trabaja. Así que deberá hacer lo posible para mantener su identidad oculta y no perder su empleo, sin embargo, el camino de la vida la llevará a sentir algo más en su corazón por su jefe. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si te gustó la historia de “Propuesta Laboral” o “El amor es como el Chachachá” para acceder a sus capítulos en Netflix necesitas pagar una mensualidad, cuyo costo dependerá de tus necesidades. Aquí te dejamos los precios para que elijas el que más te convenga, recuerda que además de nuestras recomendaciones hay muchas producciones increíbles que te encantarán.

  • Estándar con anuncios $99.00
  • Básico $139.00
  • Estándar $219.00
  • Premium $299.00

Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los doramas de comedia romántica más populares en Netflix, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito.