Logo Sónica
Super Junior

3 fotos boyfriend material de Donghae para suspirar por el idol de SUPER JUNIOR

Donghae de Super Junior tiene las mejores fotografías para ser usadas como boyfriend material e imaginar una vida juntos.

Escrito en Curiosidades el
3 fotos boyfriend material de Donghae para suspirar por el idol de SUPER JUNIOR
Las mejores fotos boyfriend material de Donghae de Super Junior. ¿Cuáles son las mejores fotos boyfriend material de Donghae de Super Junior?. Créditos: Pinterest

La mayoría de las fanáticas del K-Pop han imaginado en más de una ocasión convivir con su idol favorito, como si fuera un amigo o novio en la realidad. Ya que las fotografías que comparten en sus redes sociales nos hacen imaginar eso y más. En este caso, Donghae de Super Junior cuenta con fotos increíbles que son perfectas para usar como boyfriend material en tus historias de Instagram y aquí te las traemos. 

Actualmente hay muchos grupos masculinos de K-Pop que han dominando en la industria, entre los más populares aparecen BTS, Stray Kids y SEVENTEEN. Sin embargo, una banda que sigue conquistando a grandes y a chicos es Super Junior.

No importa los años que hayan pasado, cada uno de los integrantes sigue demostrando que tiene el potencial para brillar en la industria de la música o en la actuación, tal es el caso de Donghae que aún nos hace suspirar por su belleza y encantos. Por eso, aquí tenemos algunas de sus fotografías más especiales que son perfectas para usar como boyfriend material

¿Cuántos años tiene Donghae Super Junior?

Lee Donghae es un actor, compositor y cantante perteneciente a Super Junior, uno de los grupos más importantes de la segunda generación del K-Pop. Se trata de un hombre originario de Jeolla del Sur, Corea del Sur, que desde pequeño tenía la intención de ser un atleta pero el sueño de su padre por ser cantante lo llevó a tomar otro camino. 

Fue en 2001 cuando logró firmar un contrato con la agencia SM Entertainment y entrenar para ser parte de un nuevo grupo masculino. Su debut oficial como idol ocurrió en 2005 al estar en Super Junior y desde ese momento su carrera se fortaleció como ninguna otra, permitiendo que el artista demostrará su talento en la música y en otros ámbitos artísticos, como la conducción y la actuación. Aquí te dejamos sus mejores fotos que puedes usar como boyfriend material en tus redes sociales. 

Disfrutando de la noche en un restaurante 

Un momento increíble que podrías pasar con el integrante de Super Junior es salir a caminar por las calles y pasar a un restaurante para cenar. La ambientación del lugar y lo increíble que luce es un momento perfecto para tomarle una foto como recuerdo. 

fotos boyfriend material Donghae Super Junior
Créditos: Pinterest

Viendo el atardecer 

Otro de los momentos más especiales que puedes compartir con el idol es salir de la casa para ver al atardecer, él como los rayos del sol de ocultan y hacen que las nubes se pintan de naranja para tomar una foto de recuerdo. 

fotos boyfriend material Donghae Super Junior
Créditos: Pinterest

En los días de trabajo 

Claramente el cantante debe cumplir con sus actividades de trabajo y eso podría hacer que no pasen mucho tiempo juntos. Sin embargo, la mejor manera de sorprenderlo es llevando un café hasta su trabajo y pasar un momento juntos sin importar el lugar o la hora. 

fotos boyfriend material Donghae Super Junior
Créditos: Pinterest

¿Quién es el mejor amigo de Donghae?

Los integrantes de Super Junior llevan más de 15 años conviviendo y trabajando para cumplir sus sueños. Como era de esperarse, entre ellos también han surgido grandes amistades y una de ellas de la de Donghae y Eunhyuk que tienen una relación especial desde su debut, la cual se ha mantenido con el paso de los años. 

¿Cuántos son los integrantes de Super Junior?

Super Junior es un grupo que al inicio estaba conformado por 13 integrantes pero con el paso del tiempo algunos abandonaron el proyecto para enfocarse en sus carreras individuales. 

Hasta la fecha, en la banda de K-Pop siguen trabajando 9 miembros entre los que aparecen Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos.