Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Qué doramas ver en HiTV? 5 series coreanas que te dejarán con ganas de más

¿Quieres ver las mejores series coreanas? HiTV es una de las mejores aplicaciones para ver doramas.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué doramas ver en HiTV? 5 series coreanas que te dejarán con ganas de más
Los mejores doramas coreanos de HITV. ¿Cuáles son las mejores series coreanas de HITV?. Créditos: Pinterest

Ver una serie coreana es un buen pretexto para estar en casa con la familia o para invitar a tus amigos. Entre tantas aplicaciones que ya incluyen doramas en su catálogo HiTV es una de las principales que todo fan debe conocer. Si no sabes por dónde elegir, entre género o narrativa, aquí tenemos algunos de los títulos más populares e increíbles que te harán sentir un remolino de emociones a cada momento. 

Actualmente los doramas coreanos son la sensación en el mundo y muchas aplicaciones, como Netflix, Prime Video o Disney Plus, los incluyen en su contenido. Sin embargo, HiTV fue de las primeras en presentar un catálogo extenso de series populares y clásicas para todos los gustos o estados de ánimo. 

Entre terror, suspenso, romance, comedia o drama es un poco de lo que encontrarás en la plataforma de streaming pero si quieres una recomendación más personalizada, esta información es para ti. Aquí te dejamos buenos doramas que te mantendrán en tu asiento y no podrás quitar la mirada de la pantalla. 

¿Qué doramas coreanos puedo ver en HITV?

“Love is for Suckers”

Goo Yeo-reum es una productora de televisión y Park Jae-hoon un cirujano plástico, ambos son amigos de la infancia que han mantenido una buena relación hasta la actualidad. Sin embargo, su amistad cambiará cuando estén relacionados en un programa de citas donde sus corazones comenzarán a sentir algo más. 

“Longing for You”

Oh Jin Woo es un joven acusado de cometer un crimen de asesinato y su hermano, el detective Oh Jin Sang, hace lo posible para demostrar lo contrario. Una vez que es absuelto de los cargos, el joven es atacado una noche y muere repentinamente. Así que el protagonista deberá investigar quién fue el culpable mientras revela secretos en su familia. 

“Link: Eat, Love, Kill”

Eun Kye Hoon es un chef reconocido que regresa al pueblo de su infancia para encontrar al culpable de la desaparición de su hermana menor. Ahí se verá relacionado con No Da Hyun, una joven que mata a su acosador por accidente y hace lo posible para ocultar su crimen en compañía de su familia. 

“El héroe débil de la clase 1”

Si Eun es un joven que desea estudiar pero la relación con sus compañeros de clase se lo impedirá. Así que forma una sólida relación con dos amigos para defenderse ante el acoso de los demás, mostrando su lado débil aunque, en realidad, son muy poderosos. 

“Touch Your Heart”

Oh Yoon Seo es una famosa actriz que se ve relacionada en un escándalo con el hijo de una familia adinerada. En el intento de mantener su carrera, aceptará actuar en un drama escrito por un famoso guionista donde tendrá el papel de secretaria. 

¿Cuánto se paga en HITV para ver doramas?

HiTV es una aplicación de acceso gratuito que te permitirá ver todos los doramas coreanos que desees, desde los últimos estrenos hasta los más viejitos pero igual de sorprendentes. Además, también incluye películas y programas de variedades para que tu experiencia sea única e inigualable.

Solo necesitas descargar la aplicación en tu celular o dispositivo electrónico y listo, tendrás acceso a cientos de producciones para disfrutarlas en tus ratos libres. Si quieres conocer más recomendaciones solo necesitas seguirnos en Facebook.