Logo Sónica
K-Dramas

5 actores de doramas coreanos que son los más GUAPOS

Ellos son algunos de los actores de doramas coreanos más guapos que nos han hecho suspirar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 actores de doramas coreanos que son los más GUAPOS
Los doramas tienen a los actores más guapos. Has suspirado por más de uno de estos guapos actores de doramas coreanos. Pinterest / Instagram @actorleeminho

Sabemos que los doramas coreanos nos han llamado la atención debido a sus increíbles historias, sin embargo, muchos de estos también nos han enganchado por sus actores, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son los más guapos.

Muchas personalidades de la industria del entretenimiento de Corea del Sur se han vuelto bastante populares alrededor del mundo no solo con su increíble talento, sino también por su belleza y los actores no se pueden quedar atrás.

Los doramas coreanos se han vuelto nuestros favoritos y no es de sorprenderse que hayas visto más de uno de estos por sus protagonistas, checa cuáles son los hombres más guapos de estas historias que nos han hecho suspirar.  

Ellos son los actores de doramas coreanos más guapos

Lee Min-ho

Lee Min-ho es uno de los actores de doramas coreanos favoritos de millones de personas, nació el 22 de junio de 1987 en Seúl, Corea del Sur y mide 1.87 metros. Saltó a la fama mundialmente por ser el protagonista de ‘Boys Over Flowers’, lo hemos visto en otros doramas como ‘The Heirs’, ‘The King: The Eternal Monarch’ y ‘Pachinko’.

Ellos son algunos de los actores de doramas coreanos más guapos
Créditos: Instagram @actorleeminho

Kim Seon-ho

Otro de los guapos actores que te harán suspirar es Kim Seon-oh, tiene 37 años, nació el 8 de mayo de 1986 en Seúl, Corea del Sur, mide 1.83 metros y se encuentra activo desde 2009, podemos disfrutar de su trabajo en dramas como ‘100 Days My Prince’, ‘Start-Up’ y ‘Hometown Cha Cha Cha’.

Estos guapos actores nos deleitan en varios doramas coreanos
Créditos: Instagram @seonho__kim

Jung Hae-in

En los doramas coreanos también hemos disfrutado de Jung Hae-in, actor de 35 años que nació en Seúl, Corea del Sur, el 1 de abril de 1988. Mide 1.78 metros y lo hemos visto en k-dramas como ‘Prison Playbook’, ‘One Spring Night’, ‘Snowdrop’ y ‘D.P.’.

Los doramas coreanos tienen a varios actores guapos
Créditos: Pinterest

Gong Yoo

La lista de actores coreanos guapos no puede estar completa si no incluímos a Gong Yoo de 44 años, nació el 10 de julio de 1979 en Busan, Corea del Sur, mide 1.84 metros y de seguro no te has perdido sus dramas como ‘The 1st Shop of Coffee Prince’, ‘Big’, ‘Goblin’ o ‘The Silent Sea’.

Son varios los actores guapos que aparecen en doramas coreanos
Créditos: Pinterest

Ahn Hyo-seop

Una de las caritas bonitas que hemos visto en los doramas coreanos le pertenecen a Ahn Hyo-seop de 28 años, nació el 17 de abril de 1995 en Seúl, Corea del Sur, mide 1.88 metros y podemos verlo en dramas como ‘30 but 17’, ‘Abyss’, ‘Propuesta laboral’ o ‘Tu Tiempo Llama’.

Estos guapos actores aparecen en populares doramas coreanos
Créditos: Instagram @imhyoseop

Estos son algunos de los actores de doramas coreanos que se nos han hecho suspirar pues además de ser talentosos e interpretar papeles increíbles, también son bastante guapos. Recuerda seguirnos en Facebook y decirnos quién más debería de estar en esta lista.