Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas de TERROR en Netflix que no te dejarán dormir esta noche

Netflix tiene varios doramas de terror que no te puedes perder en esta temporada.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas de TERROR en Netflix que no te dejarán dormir esta noche
El terror está presente en los doramas de Netflix. Checa los doramas de terror de Netflix. Pinterest

Halloween cada vez está más cerca por lo que debes de ir calentando motores y puedes hacerlo con distinto contenido que hay en Netflix, por lo que en esta ocasión traemos para ti algunos doramas de terror que te harán temblar.

Netflix es una de las plataformas de streaming que más han enganchado al público, en especial luego de que la aplicación se convirtiera en uno de los principales sitios para ver series asiáticas.

Si el terror es lo tuyo, entonces no te puedes perder las recomendaciones que traemos para ti pues estos doramas te mantendrán al filo del asiento y harán que te comas las uñas del miedo.

Series coreanas de Terror en Netflix que te darán pesadillas

‘Hellbound’

‘Hellbound’ es uno de los doramas de terror que no te puedes perder en la plataforma, se estrenó en 2021 y está compuesto de 2 temporadas, la segunda se estrenará este año. En esta serie coreana veremos a las personas que escuchan predicciones sobre cuándo será su fecha de muerte, por lo que cuando llega el día un ángel de la muerte llega a matarlos.

No te pierdas estos doramas de terror en Netflix
Créditos: Pinterest

‘The Uncanny Counter’

Entre los doramas de Netflix se encuentra ‘The Uncanny Counter’, un drama de 16 episodios estrenado en 2020 en donde veremos al grupo ‘Counter’, el cual se encarga de cazar espíritus malos, cada uno de sus integrantes posee habilidades especiales como la fuerza física.

Netflix tiene varios doramas de terror que te van a encantar
Créditos: Pinterest

‘Possessed’

En Netflix también puedes disfrutar del drama ‘Possessed’ el cual tiene 16 episodios y se estrenó en 2019. En este vemos a Kang Pil Sung un excelente detective que se encontrará con Hong Seo Jung, una médium psíquica que se unirá a él para poder resolver misteriosos casos junto utilizando estas habilidades.

Estos doramas de terror de Netflix te mantendrán al filo del asiento
Créditos: Pinterest

¿Cómo sabe Netflix que no vivo en la misma casa?

Una de las polémicas que ha protagonizado Netflix es no dejar que las cuentas se compartan entre personas que no viven en la misma casa, tal vez te preguntes cómo sabe la aplicación que no están en la misma dirección y es que cada casa tiene una IP pública en concreto, por lo que la plataforma de eta manera detecta que el servicio se utiliza fuera de la dirección principal.

Existen varios doramas disponibles en Netflix, por lo que si creías que los dramas solamente eran sobre romance, entonces no te puedes perder algunas de las historias de terror que tiene la plataforma para ti. No olvides seguirnos en Twitter.