Logo Sónica
K-Dramas

El nuevo dorama coreano de acción en Netflix que ya es lo más visto de la plataforma

'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' es un dorama nuevo de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El nuevo dorama coreano de acción en Netflix que ya es lo más visto de la plataforma
Empieza a ver el dorama de Netflix 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte'. No te pierdas en Netflix el dorama 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte'. Pinterest

Cada mes Netflix nos sorprende con increíbles estrenos que se roban la atención de muchos de sus usuarios y en esta ocasión es el doramaNam-soon, Una Chica Superfuerte’ del cual todos están hablando, checa de qué trata.

El catálogo de contenido que tiene Netflix se ha convertido en el favorito del público debido a la gran variedad de programas que podemos encontrar en él, siendo una de las plataformas que más series asiáticas tiene publicadas.

Nam-soon, Una Chica Superfuerte’ es un dorama que apenas acaba de estrenarse en la plataforma y que ya tiene a todos enganchados, por lo que hoy te vamos a contar de qué trata para que no te lo pierdas.

Namsoon Una Chica Superfuerte es un dorama nuevo de Netflix
Créditos: Pinterest

'Nam-soon, Una Chica Superfuerte', ¿de qué trata la serie coreana de Netflix? 

Fue a principios del mes de octubre cuando pudimos disfrutar de los primeros capítulos del doramaNam-soon, Una Chica Superfuerte’ emitido por la cadena JTBC y en este veremos a Kang Nam-soon, una chica con una fuerza sobrehumana que desapareció en Mongolia cuando era pequeña.

La historia de Netflix nos contará las aventuras a las cuales se enfrenta al momento de regresar a Seúl para encontrar a sus padres, su madre es una mujer que vive en Gangnam que está obsesionada con hacer buenas obras, tanto ella como su abuela también tienen fuerza sobrehumana y se involucrarán en un caso de drogas por lo que comenzarán a trabajar con el detective Kang Hee-sik.

'Nam-soon, Una Chica Superfuerte', reparto del dorama de Netflix 

Ahora hablemos sobre los actores que podremos disfrutar en este dorama de Netflix. En la historia veremos a Lee Yoo Mi de ‘My Holo Love’, ‘Squid Game’ y ‘All Of Us Are Dead’; así como a Kim Jung Eun de ‘Habando’, ‘Duel’ y ‘My Dangerous Wie’.

En ‘Nam-soon, Una Chica Superfuerte’ también aparece Kim Hae Sook de ‘Start-Up’, ‘Tomorrow’ y ‘K Project’; Ong Seong Wu de ‘More Than Friends’ y ‘Would You Like A Cup Of Coffee?’; al igual que Beyun Woo Suk ‘Search WWW’, ‘Record Of Youth’ y ‘Moonshine’.

¿Cuándo sale cada capítulo de 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte'?

El doramaNam-soon, Una Chica Superfuerte’ estará conformado por 16 episodios, sin embargo, actualmente solo cuatro se encuentran disponibles en la aplicación, cada fin de semana se estarán publicando dos episodios, por lo que será a finales de noviembre cuando podamos verla completa.

Netflix acaba de estrenar el dorama Namsoon Una Chica Superfuerte
Créditos: Pinterest

No te puedes perder el doramaNam-soon, Una Chica Superfuerte’ disponible en Netflix, estamos seguros que te vas a enganchar con los primeros episodios y vas a querer que ya estén publicados todos para que te eches un buen maratón. En Instagram tenemos más información para ti.